Inicio
- Inscripciones Abiertas
Duración
42 horas
Modalidad
Learning Gate
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Learning Gate
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Logra una relación comercial más profunda, significativa y mutuamente beneficiosa para tus clientes. ¿Quieres aprender a lograrlo?
Directores, gerentes y supervisores de ventas, directores comerciales o gerentes de cuentas clave con tres años de experiencia.
En esta competencia administrarás la cuentas que te dejan más valor y convierten tu propósito en realidad, es el core comercial más importante a cuidar.
KAM
Cuentas clave
Valor del cliente
Experiencia digital bajo demanda y personalizada
Contenidos relevantes de vanguardia
Retroalimentación experta
Aplicación inmediata
M1
Onboarding: Empieza tu Trayectoria al Éxito en The Learning Gate
2 Hrs.
Identificar el ecosistema de aprendizaje de la plataforma The Learning Gate con la finalidad de sacar el mayor provecho alcanzando el éxito en tu nuevo viaje de aprendizaje.
M2
Key Account Management
10 Hrs.
1. Identificar las cuentas que tienen un valor estratégico, aquellas que contribuyen a desarrollar una relación comercial más profunda, significativa y mutuamente beneficiosa, así como entender la manera de cómo son evaluadas y medidas las distintas empresas proveedoras. 2. Desarrollar una estructura de cuentas clave que incluya estrategias, personas, management, a la dirección, las herramientas, los procesos y los indicadores que tengan impacto en la dirección y en el crecimiento de cada cuenta.
M3
Customer Lifetime Value
10 Hrs.
1. Identificar la importancia y valor que tiene cada cliente en la organización a través del embudo o el círculo comercial, cuantificando con la mayor precisión posible el valor monetario que una cuenta o cliente representa para la empresa mientras exista una relación comercial. 2. Diseñar un plan estratégico que le permita proyectar y predecir cuánto tiempo un cliente se mantendrá con una organización según el tipo de modelo de negocio en el que se encuentra y cuánto dinero gastará desde el momento en que se hace cliente hasta el momento en que abandona la relación.
M4
Omnichannel Strategy
10 Hrs.
1. Distinguir los diversos canales que siguen los consumidores para llegar a las marcas y comprarlas considerando la longitud, tecnología de compraventa y forma de la organización (independientes, integrados, asociados o administrados). 2. Establecer un plan con los canales más apropiados que permitan incrementar las relaciones, el engagement y la satisfacción y lograr una mayor penetración de mercado tomando en cuenta los objetivos comerciales, el alcance territorial, la infraestructura tecnológica, la capacidad financiera y la toma de decisiones sobre los precios por tipo de canal elegido.
M5
Negociación y Manejo de Objeciones
10 Hrs.
1. Identificar qué es una objeción natural versus una programada, los diversos tipos de obstáculos que se pone la empresa como el propio vendedor, de dónde vienen, así como las objecciones que no se dicen pero que se encuentran en el paralenguaje del individuo comprador. 2. Diseñar un plan de acción que incluya negociaciones efectivas y mecanismos sencillos poniendo al cliente en el centro de las decisiones mediante la honestidad, congruencia y empatía.
Campus |
Fecha de inicio |
---|---|
The Learning Gate | Inscripciones Abiertas |
Duración
42 Hrs
Modalidad
Learning Gate
$14800 MXN*
Desde $1234 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes
*Precio Total (Servicios exentos de IVA). Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM).
Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos.
Demuestra el aprendizaje, las habilidades y las competencias adquiridas a través de insignias digitales. Estos reconocimientos además de ser un testimonio de tus logros, también cuentan con el respaldo de la Tecnología Blockchain, lo que hace que tu insignia digital sea única en el mundo.