Onboarding: inicia tu experiencia de aprendizaje
Únete a una sesión vía Zoom, diseñada para darte la bienvenida y brindarte todos los elementos que conforman el ecosistema de The Learning Gate, desde la navegación en la plataforma, la comunidad, los diferentes caminos de aprendizaje, los Success Partners que te darán acompañamiento, un espacio para resolver tus dudas y herramientas útiles que podrás aprovechar para potenciar tu experiencia de aprendizaje.
M1
Indicadores y Métricas de Ventas
10 Hrs.
1. Identificar las métricas y los indicadores de ventas pertinentes en la evaluación del desempeño de los procesos comerciales y de mercadotecnia dentro de la organización.
2. Diseñar un plan de medición del desempeño que incluye métricas e indicadores acordes a la organización, que le permitan la efectividad en el desempeño de los procesos comerciales y crear planes de contingencia para corregir el rumbo de los objetivos de mercadotecnia.
M2
Performance Marketing Metrics
10 Hrs.
1. Identificar las métricas e indicadores de crecimiento pertinentes que le permitan a la organización la evaluación de su nivel de crecimiento de manera constante.
2. Diseñar un plan de medición del crecimiento que incluye métricas e indicadores acordes a la organización, que le permitan la efectividad en el desempeño de los procesos comerciales y crear planes de contingencia para corregir el rumbo de los objetivos de mercadotecnia.