Onboarding: inicia tu experiencia de aprendizaje
Únete a una sesión vía Zoom, diseñada para darte la bienvenida y brindarte todos los elementos que conforman el ecosistema de The Learning Gate, desde la navegación en la plataforma, la comunidad, los diferentes caminos de aprendizaje, los Success Partners que te darán acompañamiento, un espacio para resolver tus dudas y herramientas útiles que podrás aprovechar para potenciar tu experiencia de aprendizaje.
M1
Marketing Mix: Producto
10 Hrs.
1. Identificar cómo funciona la mezcla de mercadotecnia en la organización, los conceptos sobre el producto y/o el servicio para satisfacer efectivamente las necesidades del mercado, de la organización y de la sociedad.
2. Desarrollar un bien o servicio que satisfaga efectivamente las necesidades del mercado, de la organización y de la sociedad.
M2
Marketing Mix: Precio
10 Hrs.
1. Identificar las diferentes estrategias de fijación de precios dentro de la mezcla de mercadotecnia y sus implicaciones.
2. Proponer una o varias estrategias de fijación de precios que vayan acorde a las necesidades del mercado y los objetivos de la organización.
M3
Marketing Mix: Canal
10 Hrs.
1. Reconocer los diferentes canales de distribución que vayan acorde con las necesidades de mercado, seleccionando el/los que agreguen más valor a la organización.
2. Establecer el o los canales que te permitan cumplir con la estrategia de distribución considerando las condiciones del mercado.
M4
Marketing Mix: Promoción
10 Hrs.
1. Identificar los elementos de la mezcla promocional: relaciones públicas, publicidad omnicanal, venta personal, promociones adhoc y comunicación para alcanzar los targets comprometidos que permitan vincular la marca con sus clientes.
2. Diseñar una mezcla promocional efectiva que permita el logro de los objetivos de la mezcla de mercadotecnia, para el target seleccionado.