CONOCE TU PROGRAMA

El Programa de Preparación para la Certificación de Analista Financiero capacita a los alumnos para superar con éxito el examen de certificación de dicha institución. Este programa está diseñado para proporcionar el conocimiento integral y habilidades necesarias para tomar el examen de Certificación de Analista Financiero Nivel 1 a través de un proceso de observaciones prácticas y teóricas.

Beneficios

El curso de Preparación para la Certificación de Analista Financiero se centra en el análisis y conocimiento práctico de la profesión de gestión de inversiones globales.
A través de un proceso de observaciones prácticas, este programa está diseñado para proporcionar el conocimiento integral y habilidades necesarias para presentar el examen.
Los beneficios que otorga esta designación a la empresa es contar con personal altamente calificado y estandarizado en la industria financiera.
Adicionalmente, la Certificación de Analista Financiero brinda estatus y nivel de excelencia al profesional de gestión de inversiones.
Quién cuente con esta certificación, fortalece la disciplina financiera y favorece un entorno enfocado al profesionalismo y al logro de los objetivos de los clientes.


DURACIÓN

96 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

Presencial


HABILIDADES


INVERSIÓN

NA


APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos

*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Con TDC participantes

TEMARIO
OBTENER FOLLETO
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Los precios y fechas están sujetos a cambios sin previo aviso.

Contact icon
Phone icon
Solicita tu llamada

Horario de atención: Lunes-Viernes de 9:00 am a 20:00pm