• 01 Junio, 2024

De acuerdo Yaydoo, las finanzas empresariales estás puntualmente ligadas a la contabilidad, el registro y las políticas de gastos. Adhiere estas medidas en tu sistema de gestión empresarial y descubre el cambio. ¿Quieres saber dónde?

Mejorar de manera significativa la calidad y la facilidad de mantenimiento de los sistemas de información que son desarrollados en y para una empresa. Proporcionar las bases para la documentación de procesos de desarrollo de sistemas de información de acuerdo a los estándares internacionales, así como crear los registros para la evaluación y estimación de proyectos de sistemas de información. Los participantes impactarán efectivamente en las empresas al poder administrar el desarrollo de sistemas de información de acuerdo a modelos de desarrollo de sistemas como son CMMI (Capability maturity model integrated) e ISO 9000 (Para el aseguramiento de la calidad de los sistemas de información). Se prepararán para iniciar procesos de reconocimiento y certificación en calidad.

Este diplomado es ideal para ti si eres director o gerente de nivel medio en una empresa, empresario y profesionales de áreas de TI, cuentes con al menos 2 años de experiencia laboral y tienes a tu cargo proyectos de tecnologías de información.

Gestión de servicios

Gestión de problemas y cambios

Administración de proyectos

Conoce el programa Administración de Proyectos de Tecnologías de Información (APTI) (Virtual) más a detalle:

Gestión de procesos de negocio (Business Process Management BPM)

Prácticas específicas de gestión de TI (Information Technology Infraestructure Library ITIL)

Metodología de gestión de proyectos de software: DevOps

Metodologías ágiles

Administración de proyectos (Project management institute PMI)

Evaluación económica de proyectos de desarrollo de software

Planeación y control de proyectos de tecnologías de información

Programas en Línea 01 Junio, 2024
Programas en Línea 27 Julio, 2024

Ambiente colaborativo de alto impacto

El perfil de nuestros participantes

Edad

· 34 ·

Promedio

Nivel de Puesto

Área Organizacional

Tamaño de la empresa

María del Carmen JIMENEZ Hernández

Es profesora del TEC CEM desde 1988, en diferentes materias del área de TI cuya especialidad principal es la Analítica de Datos. Ha desarrollado proyectos en conjunto con los alumnos para instituciones sociales de México, la ONU, INCAN y Causa en Común. Además ha participado en el diseño de contenidos para las áreas de Data Analytics. En el año 2018 y 2010, se le distinguió otorgándole el borrego de oro, como mejor profesor de cátedra en el nivel licenciatura.En 2019 diseño los programas académicos para Educación continua, de Data Science for Business Live y Big Data on-line. En 2018 , se otorgó el premio como mejor coordinación del diplomado de Big Data como estrategia de Negocio.En noviembre del 2016, se le otorgo el galardón en Educación Ejecutiva en la categoría: Programa de Desarrollo con el diplomado Big Data como Estrategia de Negocio.Desde 1985 ha ejercido en el campo laboral, inicialmente como analista de sistemas. Actualmente participa como socia-fundadora en una empresa dedica a la consultoría de sistemas, su labor principal es en el área de analítica de datos.

Desde $4391 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes

Te recomendamos esta sección de programas