CONOCE TU PROGRAMA

Mejorar de manera significativa la calidad y la facilidad de mantenimiento de los sistemas de información que son desarrollados en y para una empresa. Proporcionar las bases para la documentación de procesos de desarrollo de sistemas de información de acuerdo a los estándares internacionales, así como crear los registros para la evaluación y estimación de proyectos de sistemas de información. Los participantes impactarán efectivamente en las empresas al poder administrar el desarrollo de sistemas de información de acuerdo a modelos de desarrollo de sistemas como son CMMI (Capability maturity model integrated) e ISO 9000 (Para el aseguramiento de la calidad de los sistemas de información). Se prepararán para iniciar procesos de reconocimiento y certificación en calidad.

Beneficios

1. Adquirirá conocimiento profundo de la metodología de administración de proyectos de TI (APTI), la cual tiene como finalidad el proveer de una estructura metodológica robusta, basada en estándares internacionales y mejores prácticas, para la administración de proyectos de: Desarrollo, mantenimiento y gestión de outsourcing, con el fin de que las empresas alcancen la calidad en sus proyectos.

2. Podrá implementar o integrarse a esta forma de trabajo, de manera que la empresa se vea beneficiada en: disminución de costos, control del tiempo y minimización de trabajo, dentro de la gestión de TI.

3. Adquirirá la visión de aplicación de la metodología desde los niveles de: Dirección, gerencia, líderes de proyecto, clientes y proveedores, tal como contempla la metodología.

4. Será capaz de implementar, de forma inmediata esta metodología; ya sea en forma incremental, parcial o total.

Beneficios para la empresa:

1. Administración de proyectos de TI (APTI) apoyados en metodologías basada en estándares internacionales y mejores prácticas.

2. Administración de proyectos de: Desarrollo, mantenimiento y gestión de outsourcing, con el fin de que las empresas alcancen la calidad en sus proyectos.

3. Adoptar formas de trabajo lo que permite que la empresa se vea beneficiada en: disminución de costos, control del tiempo y minimización de trabajo, dentro de la gestión de TI.

4. Aplicar una metodología de administración de proyectos desde los niveles de: Dirección, gerencia, líderes de proyecto, clientes y proveedores, tal como contempla la metodología.


DURACIÓN

112 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

Aula Virtual


HABILIDADES

Gestión de servicios
Gestión de problemas y cambios
Administración de proyectos
Trabajo en equipo


INVERSIÓN

$44490 MXN*

$2163 USD**

(Desde $3708 MXN mensuales***)



APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos

*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Cálculo de acuerdo al tipo de cambio vigente al 22/06/2021 en el Banco de México: 20.5712 MXN/USD. El cargo final al momento del pago puede variar. ***Con TDC participantes

TEMARIO
Módulo 1

Gestión de procesos de negocio (Business Process Management BPM)

( 16 horas)
Módulo 2

Prácticas específicas de gestión de TI (Information Technology Infraestructure Library ITIL)

( 16 horas)
Módulo 3

Proceso unificado de rational (Rational Unified Process RUP)

( 16 horas)
Módulo 4

Metodologías ágiles

( 16 horas)
Módulo 5

Administración de proyectos (Project management institute PMI)

( 16 horas)
Módulo 6

Evaluación económica de proyectos de desarrollo de software

( 16 horas)
Módulo 7

Planeación y control de proyectos de tecnologías de información

( 16 horas)
OBTENER FOLLETO
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Programas en Línea
11 Septiembre, 2021
Programas en Línea
22 Enero, 2022

Contact icon
Phone icon
Solicita tu llamada

Horario de atención: Lunes-Viernes de 9:00 am a 20:00pm