
Diplomado
Comunicación Corporativa Estratégica (Virtual)

Inicio
- 30 Julio, 2022

Duración
120 horas

Modalidad
Aula Virtual
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
120 horas
Aula Virtual
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
La comunicación corporativa estratégica funciona para dar a conocer los valores o ideas principales de una compañía, dándole la información más relevante al cliente y segmentarlo a través de diversos canales de comunicación.
¿Quieres saber cómo aplicarlo a tu empresa?Conocer el alcance, funcionamiento, planeación y recursos necesarios en un área de comunicación corporativa con el objetivo de fortalecer su gestión e incrementar su impacto estratégico en organizaciones públicas o privadas.
Este diplomado le dará al participante, herramientas para un buen funcionamiento, planeación y recursos que fortalezcan la comunicación corporativa, de acuerdo a sus respectivas audiencias.
Disfrutar en tiempo real tus clases, sin importar el lugar en donde estés
Vivir tus sesiones de Educación Continua de una forma 100% sincrónica con los mejores maestros
Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital
Obtener una atención más personalizada pues estarás en un grupo pequeño
Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo
Que el participante conozca el ámbito de la comunicación corporativa, su influencia y la repercus...
12 horas
Leer másQue el participante conozca el ámbito de la comunicación corporativa, su influencia y la repercusión en las organizaciones públicas y privadas.
Que el alumno conozca la importancia del desarrollo y segmentación de contenidos para optimizar l...
12 horas
Leer másQue el alumno conozca la importancia del desarrollo y segmentación de contenidos para optimizar la comunicación interna.
Que el alumno entienda y domine el contexto dentro del cual se desarrolla la comunicación corpora...
12 horas
Leer másQue el alumno entienda y domine el contexto dentro del cual se desarrolla la comunicación corporativa de organizaciones públicas y privadas. Que el alumno determine las principales funciones de un área de comunicación. Que el alumno establezca los roles del área de comunicación.
El participante entenderá los principios de la relación con inversionistas y cómo éstos impactan ...
12 horas
Leer másEl participante entenderá los principios de la relación con inversionistas y cómo éstos impactan en la estrategia de comunicación corporativa
El participante conocerá el entorno digital que influye en la reputación e imagen de las corporac...
12 horas
Leer másEl participante conocerá el entorno digital que influye en la reputación e imagen de las corporaciones
El participante entenderá los principios estratégicos sobre los cuales una empresa desarrolla un...
12 horas
Leer másEl participante entenderá los principios estratégicos sobre los cuales una empresa desarrolla una política de RS y cómo éste fortalece la estrategia de comunicación corporativa.
Explicar la importancia de la práctica de relaciones con gobierno en las corporaciones nacionales...
12 horas
Leer másExplicar la importancia de la práctica de relaciones con gobierno en las corporaciones nacionales y su impacto en la estrategia de comunicación corporati
Que el participante conozca el papel influenciador de los medios masivos en México y como pueden ...
12 horas
Leer másQue el participante conozca el papel influenciador de los medios masivos en México y como pueden ser usados para la estrategia de Comunicación Corporativa.
El participante conocerá el protocolo general para atender una crisis institucional auxiliándose...
12 horas
Leer másEl participante conocerá el protocolo general para atender una crisis institucional auxiliándose de algunos elementos de gestión de comunicación corporativa.
Que el alumno conozca metodologías y herramientas de planeación para el desarrollo de estrategias...
12 horas
Leer másQue el alumno conozca metodologías y herramientas de planeación para el desarrollo de estrategias de comunicación interna.
Inicia el: | |
---|---|
Programas en Línea | 30 Julio, 2022 |
Programas en Línea | 01 Octubre, 2022 |
Programas en Línea | 03 Diciembre, 2022 |
Duración
120 Horas
Modalidad
Aula Virtual
0%
0%
· 31 ·
Promedio
Actualmente Subjet Matter Expert SME en las prácticas de Change Management, Comunicación Corporativa y Capacitación.
Ha brindado servicios para diversas consultoras e integradores como KPMG, EY, Capgemini, Axity, Dendrita, Coacharte y Thrad.
Experiencia como Manager y SME en la práctica de Change Management en proyectos de implementación tecnológicas SAP, Oracle, Servicenow, Zoho en México, Guatemala, Perú, Colombia, Panamá, El Salvador y Ecuador.Ha dictado diversas conferencias y cursos relacionados a la Comunicación Corporativa y Gestión del Cambio en México, Panamá y Perú para diversos organismos públicos y privados.
Experiencia como director de Relaciones Institucionales y Comunicación Corporativa desarrollando estrategias para fortalecer la reputación de marca corporativa y comercial a través de la vinculación y gestión de relaciones institucionales con entidades de gobierno -federal y local-. Consultor en comunicación corporativa en los sectores pharma, medical devices, consumo, sofoles, sofomes, banca, alimentos y bebidas, educación superior y gobierno ayudando a reestructurar funciones, procesos, planeación e indicadores clave para apuntalar las áreas de comunicación hacia un enfoque más estratégico.
Ha dirigido varios proyectos y equipos de consultoría en comunicación, imagen, difusión de obra y campañas políticas para gobiernos municipales y estatales vinculando prensa, gobierno, ciudadanía y asociaciones civiles.
Ha participado en la implementación de estrategias de cultura, comunicación interna y externa, iniciativas de branding corporativo, imagen, comunicación de proyectos y desarrollo de herramientas de comunicación.
Coordinador académico y profesor de cátedra para los programas de Comunicación Corporativa Estratégica, Asuntos Corporativos, Imagen y Personal Branding, Relaciones con Gobierno y Relaciones con Medios en el Tecnológico de Monterrey.
$48390 MXN*
$2404 USD**
Desde $4033 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes
Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos
*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Cálculo de acuerdo al tipo de cambio vigente al 30/06/2022 en el Banco de México: 20.1335 MXN/USD. El cargo final al momento del pago puede variar.