• 20 Mayo, 2024

El gerente es el motor del proyecto, por lo tanto debe contar con técnicas empleadas en la gestión de los mismos, para solucionar problemas, a las expectativas de cada cliente. Lleva tu negocio al constante cumplimiento de metas. ¿Quieres saber cómo?

Desarrollar gerentes y ejecutivos de venta, altamente motivados y capaces de enfrentarse a los retos de comunicación y persuasión, que reclama el mercado actual, altamente competitivo y demandante, así como desarrollo de habilidades para negociar, analizar problemas y darles solución a los mismos. Todo el diplomado converge en un punto común: la orientación y conocimiento de las expectativas del cliente.

Este diplomado es ideal para ti si eres gerente de ventas, ejecutivo de venta, telemarketing o mercadotecnia y necesitas adentrarte en el área de ventas.

Negociación

Prospección

Análisis de problemas

Automotivación

Conoce el programa Desarrollo de Habilidades para Gerentes y Ejecutivos de Ventas (Virtual) más a detalle:

Técnicas y prácticas de venta

Comunicación en ventas y manejo asertivo del mensaje

La marca personal del vendedor

Negociación en ventas

Motivación, logro y auto-desempeño en ventas

Consideraciones prácticas al plan de vida del vendedor

Programas en Línea 20 Mayo, 2024

Ambiente colaborativo de alto impacto

El perfil de nuestros participantes

Edad

· 35 ·

Promedio

Nivel de Puesto

Área Organizacional

Tamaño de la empresa

JUAN JOSE Hinojosa DE LEON

Juan José Hinojosa cursó la carrera de Lic. en Administración de Empresas en la Universidad La Salle; posteriormente hizo su Maestría en Administración en la UNAM y cursó un Diplomado en Administración avanzada, impartido en México por the University of Texas at Austin. Ha colaborado en diversas empresas desempeñando puestos de Alta Dirección; a la fecha se desempeña como Socio Director de Juan José Hinojosa y Asoc. Empresa de consultoría especializada en Planeación Estratégica y Desarrollo de Ejecutivos. Es miembro asesor en diferentes Consejos de Empresa; ha sido Conferencista invitado en distintos foros en la República Mexicana, Centro y Sudamérica y participa como Colaborador invitado en distintas editoriales del país, para la revisión técnica de libros relacionados con temas de Economía, Administración, Mercadotecnia y Ventas.Adicional a lo anterior, es Colaborador invitado en distintas revistas corporativas, presentando artículos relacionados con su especialidad. Su experiencia docente la ha consolidado como Profesor del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; en el mismo Instituto ha sido profesor en la División de la Universidad Virtual (Maestría y Diplomado); y a la fecha se desempeña como Coordinador Académico en las áreas de Mercadotecnia, Ventas, y Desarrollo de Habilidades Gerenciales. Colabora como Profesor en la Universidad en Línea en la Universidad del Valle de México; ha sido Profesor en la División de Estudios de Post grado de la Universidad La Salle y Profesor en la División de Estudios de Post grado de la Universidad Veracruzana. Juan José Hinojosa ha cursado distintos cursos de actualización académica, patrocinados por el ITESM y por la UVM. El ITESM lo reconoció con el galardón al mejor profesor en la división de educación ejecutiva; la UVM le otorgó el reconocimiento a la Excelencia académica on line; la ULSA una mención honorífica por su apoyo a la investigación, y la Universidad Veracruzana un reconocimiento a su labor docente en la división de vinculación empresarial.

Desde $3800 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes

Te recomendamos esta sección de programas