• 19 Abril, 2024

Para contar con las aptitudes necesarias, un vendedor con alto potencial debe fortalecer a su equipo de ventas, con ideas que lo mantengan en el éxito de su propia organización o emprendimiento. ¿Quieres saber cómo?

Obtener conocimientos de vanguardia en el tema de ventas y desarrollar nuevas competencias clave en el ámbito de las ventas. Se potencializará una actitud emprendedora y habilidades creativas para mantener y hacer crecer una cartera de clientes leales y de largo plazo. Asimismo, se herramientas estratégicas para conducir y persuadir a los clientes y se conocerá la importancia del Coaching para alcanzar metas de forma efectiva. Todo lo anterior, con un enfoque motivacional y dirigido a resultados.

En este diplomado el alumno obtendrá conocimientos innovadores para las ventas. Además, desarrollará competencias clave, con las cuales potencializará sus aptitudes en el emprendimiento y la creatividad para hacer crecer a sus clientes a través del Coaching.

Estrategias de ventas

Auto coaching

Equipos de trabajo

Creatividad

Conoce el programa Desarrollo de Vendedores de Alto Potencial (Virtual) más a detalle:

Actitud emprendedora en las ventas

La creatividad para vender de manera efectiva

Neuroventas y PNL

La venta emocional

Coaching aplicado a las ventas

Motivación para el vendedor de éxito

Programas en Línea 19 Abril, 2024
Programas en Línea 12 Julio, 2024

Ambiente colaborativo de alto impacto

El perfil de nuestros participantes

Edad

· 35 ·

Promedio

Nivel de Puesto

Área Organizacional

Tamaño de la empresa

Ulises Rodríguez Scalise

Ulises Rodriguez Scalise. Obtiene el grado de Ingeniero Mecánico Administrador por el ITESM en el año de 1995. En 1999 obtiene el grado de Maestro en Finanzas por ITESM y en el año 2011 obtiene el grado de Maestro en Innovación, también por el ITESM. En el año 2017 obtiene el grado de Doctor Honoris Causa, por su aportación a la humanidad entrenando por mas de 20 años ejecutivos de alto nivel en México y Latinoamérica. Dentro de sus áreas de expertise se encuentran Habilidades Directivas y Gerenciales, Finanzas y Contabilidad, Ventas, Management/Administración, Comunicación, Mercadotecnia y Publicidad. Cuenta con certificación como Consultor en Empresas Familiares por el ITESM en el año 2005, 2011, también como Consultor en Empresas Familiares por Conocer en el año 2015, así como en Instructor de Programas Presenciales por Conocer en el año 2014 y en el mismo año obtiene la Certificación de Certificadores por el Conocer. Actualmente labora como Director General en la empresa Global IT México SA de CV, desde el año 2001. Ha participado en proyectos de consultoría, entre los que se encuentran: Acompañamiento de Dirección General, en la empresa Banamex, en el año 2014, Acompañamiento de Dirección General, en la empresa Grupo Polak, en el año 2016, también ha participado en el proyecto, Acompañamiento de Dirección General, en la empresa La Potranca, en el año 2017. En el año 2017 desempeñó el rol de Consultor Sr. en el proyecto Apoyo a RRHH para identificar áreas de oportunidad para la empresa Coca Cola Femsa. Actualmente, reside en CDMX y mantiene operaciones en México y Latinoamérica.

Desde $4391 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes

Conoce lo que opina nuestra comunidad

Te recomendamos esta sección de programas