• 05 Abril, 2024

¡Aprende a analizar información financiera que te ayudará en tu vida personal y profesional!

Capacitar a los participantes en el conocimiento y utilización práctica de los conceptos, modelos y técnicas de análisis y evaluación de las alternativas de inversión y financiamiento a corto, mediano y largo plazo en las empresas, así como analizar e interpretar la información financiera necesaria para diagnosticar la situación efectiva de su negocio, con el propósito de obtener una rentabilidad que incremente el valor del capital de la empresa.

Jefes de áreas, gerentes y directivos que cuenten con al menos 1 año de experiencia, tenga una licenciatura terminada y posea conocimientos básicos de álgebra y Excel.

Análisis de información financiera

Análisis y evaluación de alternativas de inversión

Matemáticas financieras

Proyectos de inversión y financiamiento

Conoce el programa Finanzas para no Financieros (Virtual) más a detalle:

Entorno económico de las finanzas.

Análisis e interpretación de estados financieros.

Matemáticas financieras.

Administración del capital de trabajo.

Proyectos de inversión y financiamiento a largo plazo.

Programas en Línea 05 Abril, 2024
Programas en Línea 26 Abril, 2024
Programas en Línea 24 Mayo, 2024

Ambiente colaborativo de alto impacto

El perfil de nuestros participantes

Edad

· 34 ·

Promedio

Nivel de Puesto

Área Organizacional

Tamaño de la empresa

Roxana Lastiri Rangel

Roxana Lastiri Rangel. Obtiene el grado de Licenciada en Administración Financiera por el ITESM en el año de 2009. En 2013 obtiene el grado de maestra en Banca y Mercados Financieros por la ULSAB. Dentro de sus áreas de expertise se encuentran las Finanzas y la contabilidad, destacando su experiencia en finanzas personales. Cuenta con certificación en Asesor en Estrategias de Inversión por la AMIB y es candidata al Nivel 1 del CFA Institute. Actualmente labora como Director de programa en el Tecnológico de Monterrey Campus León y como directora de Capacitación en la empresa Nort Consultores de Empresas y Gobierno, realizando entre otras actividades coordinación de los programas de capacitación para la certificación de Figura 3 en instituciones financieras y Universidades ante la Asociación mexicana de intermediarios bursátiles, es fundadora de Figura3.com y líder de varios proyectos de consultoría administrativa y financiera de empresas importantes de la región, es distribuidora de la marca pieles de calidad, de Monterrey, en León Guanajuato donde reside.

Desde $2084 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes

Te recomendamos esta sección de programas