• 08 Agosto, 2024

¿Buscas impulsar todo el potencial de tu empresa familiar con procesos de transformación y transición hacia el éxito? Descubre cómo alcanzarlo con nosotros.

Comprender las dinámicas y desafíos de la empresa familiar, para ejercer con claridad los distintos roles y responsabilidades que se ponen en juego en el contexto de las familias empresarias de cara a su continuidad.

Este programa está diseñado para ti si perteneces a la primera, segunda y tercera generación de una empresa familiar, ya sea que trabajes en ella o no, y te encuentras en un proceso de transición generacional o institucional. También es útil para asesores que trabajan en el desarrollo de empresas familiares, así como para profesionales de diversas áreas, como el jurídico, financiero y bancario, family offices, entre otros.

Institucionalización

Florecimiento de la familia empresaria

Cultura intergeneracional

Legado y patrimonio

Emprendimiento familiar

Gobierno y liderazgo

Conoce el programa La Empresa Familiar: Institucionalización y Continuidad (Virtual) más a detalle:

La Empresa Familiar: Desarrollo, dinámica y sistemas

Institucionalización y la gobernanza empresarial en la empresa familiar

La gobernanza familiar

La habilidad para comunicarse y negociar entre los miembros familiares

El emprendimiento familiar

Perspectivas generacionales: identidad y desarrollo

Modelos para una transición exitosa

El liderazgo responsable: legado por generaciones

Programas en Línea 08 Agosto, 2024
Programas en Línea 06 Febrero, 2025

Francisco Tomás Malagón Balderas

Profesionista comprometido con el desarrollo de mi país. Fascinado por ser parte del moldaje de personas que generen beneficios para la sociedad. Buscando ser parte de la formación de los estudiantes y ayudarlos a conseguir mejores herramientas que se traduzcan en mejoras para todos. Soy una persona que nunca deja de aprender y que siente la responsabilidad social de regresar todos estos aprendizajes y conocimientos y transformarlos en prácticas útiles para las futuras generaciones. Interesado en generar valor en la empresa en la que trabajo y buscar su consolidación a nivel internacional. Siempre comprometido con mi familia, amigos y compañeros de trabajo.

Desde $3859 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes