CONOCE TU PROGRAMA
Adquiere los conocimientos más actuales del marketing y aprende cómo utilizar sus herramientas más avanzadas para fortalecer la posición competitiva de tu organización en el mercado.

Proporcionar al participante los conocimientos más avanzados de Marketing para que pueda generar valor, especialmente pero no solo a través de las nuevas tecnologías (incluyendo las herramientas digitales), a la marca o grupo de marcas que gestiona para fortalecer su posición competitiva en el mercado en el entorno de la nueva normalidad.

Beneficios

El participante:
1.Contará con los conocimientos para construir valor para sus marcas entendiendo, en una óptica estratégica de toma de decisión, las más modernas herramientas de marketing, incluyendo al marketing digital en sus varias facetas, el experiential marketing y la gestión de la Innovación en el marketing.
2.Conocerá y entenderá el nuevo concepto de cliente en la nueva normalidad digital y sabrá proporcionar experiencias que permitan a la empresa o marca merecer la preferencia del cliente.
 3.Entenderá cómo encontrar, conectar y convertir a sus clientes de una manera rentable para la empresa o la marca que gestiona.


DURACIÓN

96 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

Presencial


HABILIDADES

Estrategias digitales
Experiential marketing
Innovación
Enfoque al cliente


INVERSIÓN

NA


APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos

TEMARIO
OBTENER FOLLETO
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Los precios y fechas están sujetos a cambios sin previo aviso.
¿QUÉ DICE NUESTRA COMUNIDAD?
Contact icon
Phone icon
Solicita tu llamada

Horario de atención: Lunes-Viernes de 9:00 am a 20:00pm