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  • 25 Agosto, 2023
Duración

64 horas

Modalidad

Aula Virtual

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¿Te interesa utilizar los datos y las interacciones con clientes, marca y empresa para encontrar soluciones que satisfagan las necesidades del negocio? Nosotros te enseñamos a lograrlo.

Conoce tu programa

Introducir al participante en los conceptos, procesos, herramientas y metodologías fundamentales para diseñar un roadmap que habilite el desarrollo de estrategias de negocio y toma de decisiones basadas en el análisis de métricas e insights provenientes de sus consumidores.

Explorarás lo mas relevante

Para llevar tus conocimientos a la práctica

  • Conocer e integrar metodologías que permitan recopilar e implementar estrategias de análisis cualitativa y cuantitativa del consumidor.
  • Identificar procesos y esquemas de análisis que permita a la organización fundamentar el conocimiento de clientes a través de los datos.

Este programa es para ti

Este programa está diseñado para ti si eres emprendedor, propietario o director de empresas medianas, con tres años de experiencia y buscas impulsar el cambio hacia un modelo basado en la escucha del consumidor-cliente.

Competencias que desarrollarás

Análisis SPA’s

Marketing digital

Estrategias omnicanales

Estrategia analítica

Customer analytics

Marketing analytics

Abordarás cada tema de manera versátil y ágil

mediante un modelo de aprendizaje Aula Virtual

Disfrutar en tiempo real tus clases, sin importar el lugar en donde estés

Vivir tus sesiones de Educación Continua de una forma 100% sincrónica con los mejores maestros

Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital

Obtener una atención más personalizada pues estarás en un grupo pequeño

Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo

Conoce más sobre las temáticas de tu plan de estudio

m1

La transformación digital y el desarrollo a la estrategia centrada en el consumidor.

Entender los conceptos básicos, la definición e importancia de una empresa centrada en el cliente...

8 horas

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m2

Procesos y acciones determinantes en la decisión de compra del mercado en mi negocio

Conocer los factores de influencia desde datos de la competencia, así como la influencia que gene...

8 horas

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m3

Estrategias para la recolección de datos del cliente.

Conocer y evaluar las diversas estrategias que se han aplicado para obtener datos de valor de los...

8 horas

Leer más
m4

Conversión de datos en información útil para descubrir insights accionables.

Conocer los fundamentos del análisis descriptivo y prescriptivo desde un marco teórico y práctico...

12 horas

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m5

Storytelling de datos para la comunicación de la empresa

Diseñar y conceptualizar los elementos para observar la información en datos

8 horas

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m6

Visualización de datos para la toma de decisiones estratégicas de la empresa

Obtener una visualización puntual de los datos para la toma de decisiones.

12 horas

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m7

Inteligencia artificial, IoT, metaverso, NFC, RFDI y nuevas tecnologías de recopilación de datos aplicados a la empresa.

Conocer las nuevas tendencias de recopilación de data con programas de inteligencia artificial po...

8 horas

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Programas en Línea 25 Agosto, 2023

Duración

64 Horas

Modalidad

Aula Virtual

Inversión

$28400 MXN*

$1617 USD**

Desde $2367 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes

Apoyos Financieros

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*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Cálculo de acuerdo al tipo de cambio vigente al 01/06/2023 en el Banco de México: 17.5673 MXN/USD. El cargo final al momento del pago puede variar.

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