
Curso
Marketing Mix (TLG)

Inicio
- Inscripciones Abiertas

Duración
42 horas

Modalidad
Learning Gate
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
42 horas
Learning Gate
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
Al cursar esta competencia aprenderás los 4 elementos de la mezcla de Marketing y el impacto que éstos tienen para alcanzar los objetivos planteados.
Eres recién egresados del área de negocios y requieres desarrollar y aplicar un plan de marketing para potenciar los resultados de tu organización.
Experiencia digital bajo demanda y personalizada
Contenidos relevantes de vanguardia
Retroalimentación experta
Aplicación inmediata
Identificar el ecosistema de aprendizaje de la plataforma The Learning Gate con la finalidad de s...
2 horas
Leer másIdentificar el ecosistema de aprendizaje de la plataforma The Learning Gate con la finalidad de sacar el mayor provecho alcanzando el éxito en tu nuevo viaje de aprendizaje.
1. Identificar cómo funciona la mezcla de mercadotecnia en la organización, los conceptos sobre e...
10 horas
Leer más1. Identificar cómo funciona la mezcla de mercadotecnia en la organización, los conceptos sobre el producto y/o el servicio para satisfacer efectivamente las necesidades del mercado, de la organización y de la sociedad. 2. Desarrollar un bien o servicio que satisfaga efectivamente las necesidades del mercado, de la organización y de la sociedad.
1. Identificar las diferentes estrategias de fijación de precios dentro de la mezcla de mercadote...
10 horas
Leer más1. Identificar las diferentes estrategias de fijación de precios dentro de la mezcla de mercadotecnia y sus implicaciones. 2. Proponer una o varias estrategias de fijación de precios que vayan acorde a las necesidades del mercado y los objetivos de la organización.
1. Reconocer los diferentes canales de distribución que vayan acorde con las necesidades de merca...
10 horas
Leer más1. Reconocer los diferentes canales de distribución que vayan acorde con las necesidades de mercado, seleccionando el/los que agreguen más valor a la organización. 2. Establecer el o los canales que te permitan cumplir con la estrategia de distribución considerando las condiciones del mercado.
1. Identificar los elementos de la mezcla promocional: relaciones públicas, publicidad omnicanal,...
10 horas
Leer más1. Identificar los elementos de la mezcla promocional: relaciones públicas, publicidad omnicanal, venta personal, promociones adhoc y comunicación para alcanzar los targets comprometidos que permitan vincular la marca con sus clientes. 2. Diseñar una mezcla promocional efectiva que permita el logro de los objetivos de la mezcla de mercadotecnia, para el target seleccionado.
Inicia el: | |
---|---|
The Learning Gate | Inscripciones Abiertas |
Duración
42 Horas
Modalidad
Learning Gate
$13000 MXN*
$741 USD**
Desde $1084 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes
Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos
*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Cálculo de acuerdo al tipo de cambio vigente al 01/06/2023 en el Banco de México: 17.5673 MXN/USD. El cargo final al momento del pago puede variar.