Inicio
- 19 Septiembre, 2024
Duración
120 horas
Modalidad
Live
Inicio
- 19 Septiembre, 2024
Duración
120 horas
Modalidad
Live
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
Cada organización debe asegurar su abastecimiento en tiempo y forma es por ello que la demanda en el campo laboral es clave para el éxito de la organización tanto en competencia con su entorno como internamente su salud financiera en el área de compras.
Gerentes, líderes, jefes de almacén y/o compras; cuenten con al menos 1 año de experiencia, estén familiarizados con los términos básicos del área de compras y tengan conocimientos de Excel.
Habilitar el suministro continuo, oportuno y sostenible de bienes y servicios, que cumplan las especificaciones del cliente en los mejores términos y condiciones para la organización.
Análisis de mercado
Negociación
Estrategia de aprovisionamiento
Ética y valores en el proceso de compras
Administración de inventarios
Indicadores estratégicos del área de compras
Todo tu aprendizaje es significativo gracias al uso de casos reales y la creación de un proyecto transversal.
Interactúa con los mejores maestros y compañeros de todo el mundo, participando en sesiones virtuales en vivo.
Aprovecha las ventajas de la tecnología de una plataforma digital para enriquecer aún más tu experiencia educativa.
Experimenta un modelo educativo que te pone en el centro a ti.
M1
Contribución del área de abastecimiento a la estrategia de la organización.
10 Hrs.
Identificar el impacto que tiene el área de abastecimientos sobre los resultados económicos de la organización
M2
Elementos clave del área de abastecimiento.
10 Hrs.
Determinar la estructura del área de abastecimientos y las funciones elementales de cada uno de ellos.
M3
Indicadores de desempeño del área de abastecimientos.
10 Hrs.
Comprensión y definición de los indicadores que reflejarán el buen desempeño del área de abastecimientos.
M4
Estrategias de aprovisionamiento.
10 Hrs.
Diseñar y aplicar diferentes estrategias de suministro para diferentes tipos de compras ayudará a emplear el tiempo y el esfuerzo donde son más necesarios, y lograr los mejores resultados para la organización.
M5
Análisis del mercado de suministros.
10 Hrs.
Llevar a cabo estudios de localización y prospección de proveedores, con capacidades para satisfacer requerimientos de la organización, los mejores proveedores y una relación eficiente.
M6
Estrategia de aprovisionamiento internacional.
10 Hrs.
Diseñar y aplicar diferentes estrategias de suministro para diferentes tipos de compras internacionales ayudará a emplear el tiempo y el esfuerzo donde son más necesarios, y lograr los mejores resultados para la organización.
M7
Evaluación de proveedores.
10 Hrs.
Establecimiento de directrices de calidad, tiempos, entregas, medio ambiente, responsabilidad social y políticas de administración de acuerdo con el plan estratégico del negocio, para mantener la alineación entre la organización y el proveedor.
M8
Negociación por principios, persuasión e influencia.
10 Hrs.
Identificar los factores clave en el proceso de negociación para desarrollar una mayor influencia y persuasión que impacte positivamente logrando una relación a largo plazo con los proveedores en una perspectiva de ganar-ganar.
M9
Negociación y formalización de la compra.
10 Hrs.
Formula su preparación previa a la negociación mediante herramientas en ambientes nacionales a internacionales para lograr ventajas competitivas al momento de poner en práctica la negociación.
M10
Estrategias de administración de inventarios y almacenes.
20 Hrs.
Establecer altos estándares en las estrategias de aprovisionamiento y compras con el propósito de incrementar la eficiencia y el valor de los inventarios en la organización.
M11
Evaluación del desempeño del sistema de abastecimiento.
10 Hrs.
Formalizar el proceso de mejora continua de las prácticas de abastecimientos alineado a la estrategia del negocio.
Campus |
Fecha de inicio |
---|---|
Programas en Línea | 19 Septiembre, 2024 |
Programas en Línea | 07 Octubre, 2024 |
Programas en Línea | 30 Octubre, 2024 |
Duración
120 Hrs
Modalidad
Live
$59150 MXN*
Desde $4930 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes
*Precio Total (Servicios exentos de IVA). Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM).
Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos.
Acreditar el dominio de las competencias del certificado (promedio de 80 o superior)
Demuestra el aprendizaje, las habilidades y las competencias adquiridas a través de insignias digitales. Estos reconocimientos además de ser un testimonio de tus logros, también cuentan con el respaldo de la Tecnología Blockchain, lo que hace que tu insignia digital sea única en el mundo.