CONOCE TU PROGRAMA

Desarrollar habilidades que permitan detectar oportunidades rentables de negocio a partir del análisis e interpretación de la información de los clientes. 

Permite generar estrategias de marketing en las organizaciones, a través de preparar, analizar y estructurar la información disponible para lograr el entendimiento del comportamiento del cliente. 

El desarrollo del programa consiste en definir al cliente actual y/o potencial, por medio de herramientas analíticas para la búsqueda de patrones conductuales de los consumidores, con la finalidad de diseñar campañas comerciales. Se evaluará la rentabilidad de estas campañas para diseñar estrategias de innovación.

Beneficios

1. Podrá implementar descubrimiento de datos, de manera que la empresa se vea beneficiada en el aprovechamiento del conocimiento sobre los consumidores, diseñando campañas comerciales dirigidas.
2. Obtendrá la capacidad para desarrollar mejores estrategias de negocios desarrollando y conociendo indicadores de sus clientes.
3. A través de modelos predictivos y descriptivos, adquirirá conocimiento analizando los datos de los clientes que se encuentra dentro de la organización así como en redes sociales o internet.
4. El participante practicará sobre casos actuales de la industria.


DURACIÓN

96 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

Aula Virtual


HABILIDADES

Marketing analytics
Evaluación financiera
Shopper marketing
Innovación comercial   


INVERSIÓN

$42500 MXN*

$2066 USD**

(Desde $3542 MXN mensuales***)



APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos

*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Cálculo de acuerdo al tipo de cambio vigente al 22/06/2021 en el Banco de México: 20.5712 MXN/USD. El cargo final al momento del pago puede variar. ***Con TDC participantes

TEMARIO
Módulo 1

Contexto del consumidor actual

( 12 horas)
Módulo 2

Análisis de mercado

( 16 horas)
Módulo 3

Arquitectura Web

( 16 horas)
Módulo 4

Marketing Digital

( 16 horas)
Módulo 5

Arquitectura de datos para análisis del consumidor

( 20 horas)
Módulo 6

Visualización de datos

( 12 horas)
Módulo 7

Nuevas tendencias en los negocios digitales

( 16 horas)
OBTENER FOLLETO
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Programas en Línea
29 Octubre, 2021
Programas en Línea
18 Marzo, 2022

Contact icon
Phone icon
Solicita tu llamada

Horario de atención: Lunes-Viernes de 9:00 am a 20:00pm