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  • 29 Julio, 2022
Duración

108 horas

Modalidad

Aula Virtual

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Emplea en tu negocio el arte de la persuasión a través del análisis de los datos de tus clientes y convence a los consumidores con campañas comerciales.

¿Quieres conocer la fórmula exacta?

Conoce tu programa

Desarrollar habilidades que permitan detectar oportunidades rentables de negocio a partir del análisis e interpretación de la información de los clientes. 

Permite generar estrategias de marketing en las organizaciones, a través de preparar, analizar y estructurar la información disponible para lograr el entendimiento del comportamiento del cliente. 

El desarrollo del programa consiste en definir al cliente actual y/o potencial, por medio de herramientas analíticas para la búsqueda de patrones conductuales de los consumidores, con la finalidad de diseñar campañas comerciales. Se evaluará la rentabilidad de estas campañas para diseñar estrategias de innovación.

Explorarás lo mas relevante

Para llevar tus conocimientos a la práctica

  • Podrá implementar descubrimiento de datos, de manera que la empresa se vea beneficiada en el aprovechamiento del conocimiento sobre los consumidores, diseñando campañas comerciales dirigidas.
  • Obtendrá la capacidad para desarrollar mejores estrategias de negocios desarrollando y conociendo indicadores de sus clientes.
  • A través de modelos predictivos y descriptivos, adquirirá conocimiento analizando los datos de los clientes que se encuentra dentro de la organización así como en redes sociales o internet.
  • El participante practicará sobre casos actuales de la industria.

Este programa es para ti

Este diplomado es ideal para ti si eres gerente, ejecutivos de rango medio en ventas y mercadotecnia; cuentas con al menos 5 años de experiencia en áreas comerciales y de comunicación, posees conocimientos básicos de internet, Excel, análisis de datos, redes sociales y motores de búsqueda; y diriges las estrategias de marketing en tu organización.  

Competencias que desarrollarás

Marketing analytics

Evaluación financiera

Shopper marketing

Innovación comercial

Abordarás cada tema de manera versátil y ágil

mediante un modelo de aprendizaje Aula Virtual

Disfrutar en tiempo real tus clases, sin importar el lugar en donde estés

Vivir tus sesiones de Educación Continua de una forma 100% sincrónica con los mejores maestros

Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital

Obtener una atención más personalizada pues estarás en un grupo pequeño

Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo

Conoce más sobre las temáticas de tu plan de estudio

m1

Contexto del consumidor actual

Entender el contexto en el que se desenvuelve el consumidor en la actualidad así como identificar...

12 horas

Leer más
m2

Análisis de mercado

Entender por medio de software el comportamiento del mercado para generar una estrategia efectiva...

16 horas

Leer más
m3

Arquitectura Web

Conocer las bases técnicas indispensables para la construcción de un sitio web con un énfasis com...

16 horas

Leer más
m4

Marketing Digital

Conocer las herramientas más importantes para la aplicación de estrategias de comercialización ll...

16 horas

Leer más
m5

Arquitectura de datos para análisis del consumidor

Comprender los componentes estratégicos para trazar una ruta de análisis cualitativa y cuantitati...

20 horas

Leer más
m6

Visualización de datos

Obtener una visualización puntual de los datos para la toma de decisiones.

12 horas

Leer más
m7

Nuevas tendencias en los negocios digitales

Entender el futuro y las nuevas tendencias dentro del marketing digital e inteligencia de datos y...

16 horas

Leer más

No te pierdas el inicio de tu programa

Inicia el:
Programas en Línea 29 Julio, 2022
Programas en Línea 07 Octubre, 2022
Programas en Línea 03 Febrero, 2023

Duración

108 Horas

Modalidad

Aula Virtual

Ambiente colaborativo de alto impacto

El perfil de nuestros participantes

Género

0%

0%

Edad

· 29 ·

Promedio

Nivel de Puesto

Área Organizacional

Tamaño de la empresa

Vanguardia y alta calidad académica en cada programa

Conoce al profesor líder de esta temática

Ulises Cruz Miranda

Líder académico del programa

Ulises Cruz Miranda Entrepreneur, Social Media Manager, and Data Analyst in Santiago de Querétaro, México.
Soy Cofundador de Tándem Agencia de Marketing Digital, con 8 años de experiencia en el diseño e implementación de estrategias de marketing digital para empresas locales, nacionales e internacionales.
También me desenvuelvo como Profesor en el Tec de Monterrey, donde imparto cursos en los departamentos de Mercadotecnia y Análisis de Datos, Contabilidad y Finanzas.
Soy también Instructor y Coordinador Académico en la División de Educación Continua del Tec de Monterrey.
Mi formación académica es como Ing. en Sistemas Computacionales y como Maestrío en Comercio Electrónico.
La experiencia me ha mostrado que en las empresas muchas veces existe una brecha entre las áreas de tecnologías de información, marketing y ventas, y estoy convencido de que debemos cerrar esta brecha a fin de impulsar el logro de los objetivos comerciales de las organizaciones.
Creo que los procesos de Business Intelligence son uno de los diferenciadores clave de las empresas y lo serán cada vez más en el futuro inmediato.

Inversión

$45090 MXN*

$2240 USD**

Desde $3758 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes

Apoyos Financieros

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*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Cálculo de acuerdo al tipo de cambio vigente al 30/06/2022 en el Banco de México: 20.1335 MXN/USD. El cargo final al momento del pago puede variar.

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