
Diplomado
Customer Intelligence (Virtual)

Inicio
- 29 Julio, 2022

Duración
108 horas

Modalidad
Aula Virtual
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
108 horas
Aula Virtual
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
Emplea en tu negocio el arte de la persuasión a través del análisis de los datos de tus clientes y convence a los consumidores con campañas comerciales.
¿Quieres conocer la fórmula exacta?Desarrollar habilidades que permitan detectar oportunidades rentables de negocio a partir del análisis e interpretación de la información de los clientes.
Permite generar estrategias de marketing en las organizaciones, a través de preparar, analizar y estructurar la información disponible para lograr el entendimiento del comportamiento del cliente.
El desarrollo del programa consiste en definir al cliente actual y/o potencial, por medio de herramientas analíticas para la búsqueda de patrones conductuales de los consumidores, con la finalidad de diseñar campañas comerciales. Se evaluará la rentabilidad de estas campañas para diseñar estrategias de innovación.
Este diplomado es ideal para ti si eres gerente, ejecutivos de rango medio en ventas y mercadotecnia; cuentas con al menos 5 años de experiencia en áreas comerciales y de comunicación, posees conocimientos básicos de internet, Excel, análisis de datos, redes sociales y motores de búsqueda; y diriges las estrategias de marketing en tu organización.
Disfrutar en tiempo real tus clases, sin importar el lugar en donde estés
Vivir tus sesiones de Educación Continua de una forma 100% sincrónica con los mejores maestros
Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital
Obtener una atención más personalizada pues estarás en un grupo pequeño
Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo
Entender el contexto en el que se desenvuelve el consumidor en la actualidad así como identificar...
12 horas
Leer másEntender el contexto en el que se desenvuelve el consumidor en la actualidad así como identificar los procesos de decisión que vive al realizar una compra
Entender por medio de software el comportamiento del mercado para generar una estrategia efectiva...
16 horas
Leer másEntender por medio de software el comportamiento del mercado para generar una estrategia efectiva de mercadotecnia.
Conocer las bases técnicas indispensables para la construcción de un sitio web con un énfasis com...
16 horas
Leer másConocer las bases técnicas indispensables para la construcción de un sitio web con un énfasis comercial que permita recopilar información sobre el uso e interacción de los usuarios con el sistema
Conocer las herramientas más importantes para la aplicación de estrategias de comercialización ll...
16 horas
Leer másConocer las herramientas más importantes para la aplicación de estrategias de comercialización llevadas a cabo con herramientas de marketing digital
Comprender los componentes estratégicos para trazar una ruta de análisis cualitativa y cuantitati...
20 horas
Leer másComprender los componentes estratégicos para trazar una ruta de análisis cualitativa y cuantitativa, de acuerdo con los datos de relación empresa - cliente
Obtener una visualización puntual de los datos para la toma de decisiones.
12 horas
Leer másObtener una visualización puntual de los datos para la toma de decisiones.
Entender el futuro y las nuevas tendencias dentro del marketing digital e inteligencia de datos y...
16 horas
Leer másEntender el futuro y las nuevas tendencias dentro del marketing digital e inteligencia de datos y generar una visión de lo que viene dentro de unos años para anticipar estrategias de negocios.
Inicia el: | |
---|---|
Programas en Línea | 29 Julio, 2022 |
Programas en Línea | 07 Octubre, 2022 |
Programas en Línea | 03 Febrero, 2023 |
Duración
108 Horas
Modalidad
Aula Virtual
0%
0%
· 29 ·
Promedio
Ulises Cruz Miranda Entrepreneur, Social Media Manager, and Data Analyst in Santiago de Querétaro, México.
Soy Cofundador de Tándem Agencia de Marketing Digital, con 8 años de experiencia en el diseño e implementación de estrategias de marketing digital para empresas locales, nacionales e internacionales.
También me desenvuelvo como Profesor en el Tec de Monterrey, donde imparto cursos en los departamentos de Mercadotecnia y Análisis de Datos, Contabilidad y Finanzas.
Soy también Instructor y Coordinador Académico en la División de Educación Continua del Tec de Monterrey.
Mi formación académica es como Ing. en Sistemas Computacionales y como Maestrío en Comercio Electrónico.
La experiencia me ha mostrado que en las empresas muchas veces existe una brecha entre las áreas de tecnologías de información, marketing y ventas, y estoy convencido de que debemos cerrar esta brecha a fin de impulsar el logro de los objetivos comerciales de las organizaciones.
Creo que los procesos de Business Intelligence son uno de los diferenciadores clave de las empresas y lo serán cada vez más en el futuro inmediato.
$45090 MXN*
$2240 USD**
Desde $3758 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes
Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos
*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Cálculo de acuerdo al tipo de cambio vigente al 30/06/2022 en el Banco de México: 20.1335 MXN/USD. El cargo final al momento del pago puede variar.