CONOCE TU PROGRAMA

Desarrollar habilidades que permitan detectar oportunidades rentables de negocio a partir del análisis e interpretación de la información de los clientes. Permite generar estrategias de marketing en las organizaciones, a través de preparar, analizar y estructurar la información disponible para lograr el entendimiento del comportamiento del cliente. El desarrollo del programa consiste en definir al cliente actual y/o potencial, por medio de herramientas analíticas para la búsqueda de patrones conductuales de los consumidores, con la finalidad de diseñar campañas comerciales. Se evaluará la rentabilidad de estas campañas para diseñar estrategias de innovación.

Beneficios

1. Podrá implementar descubrimiento de datos, de manera que la empresa se vea beneficiada en el aprovechamiento del conocimiento sobre los consumidores, diseñando campañas comerciales dirigidas.
2. Obtendrá la capacidad para desarrollar mejores estrategias de negocios desarrollando y conociendo indicadores de sus clientes.
3. A través de modelos predictivos y descriptivos, adquirirá conocimiento analizando los datos de los clientes que se encuentra dentro de la organización así como en redes sociales o internet.
4. El participante practicará sobre casos actuales de la industria.


DURACIÓN

96 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

Aula Virtual


HABILIDADES


Marketing
analytics
Evaluación financiera
Shopper marketing
Innovación comercial   


INVERSIÓN

$38490 MXN*

$1718 USD**

(Desde $3208 MXN mensuales***)



APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos

*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Cálculo de acuerdo al tipo de cambio vigente al 05/08/2020 en el Banco de México: 22.4068 MXN/USD. El cargo final al momento del pago puede variar. ***Con TDC participantes

TEMARIO
Módulo 1

Definiendo al consumidor actual

( 16 horas)
Módulo 2

Herramientas para la analítica de datos del consumidor.

( 16 horas)
Módulo 3

Analizando datos de redes sociales y on-line.

( 16 horas)
Módulo 4

Marketing Analitics.

( 16 horas)
Módulo 5

Evaluación financiera de una campaña de marketing.

( 16 horas)
Módulo 6

Diseño de estrategias de innovación.

( 16 horas)
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Programas en Línea
29 Agosto, 2020

Contact icon
Phone icon
Solicita tu llamada

Horario de atención: Lunes-Viernes de 9:00 am a 20:00pm