CONOCE TU PROGRAMA
Planea estrategias tomando en cuenta todos los aspectos de un negocio para la optimización continua de este.

Desarrollar conocimientos, habilidades y competencias en los participantes en la estrategia, planeación y mejora continua del negocio.

Beneficios

El participante:

1.    Conocerá los fundamentos de la planeación estratégica, delimitará el entorno competitivo de la empresa e identificará las ventajas competitivas de esta.

2.    Comprenderá la importancia de la administración financiera y adquieran las herramientas necesarias que les permitan administrar la información contable financiera de una empresa.

3.    Conocerá los fundamentos para la selección, definición, desarrollo y evaluación de la estrategia de marketing más adecuada, aplicará la administración de la línea de productos y Trade Marketing. 

4.    Visualizará la cadena de valor desde una perspectiva integral incluyendo: clientes, centros de distribución, administración de la demanda, logística, manufactura, abastecimientos y proveedores.

5.    Conocerán los diferentes métodos de pronósticos para el análisis de la demanda.

6.    Analizará la estrategia de precios para aumentar las ventas y ganancias de la empresa.

7.    Conocerá el impacto de las tecnologías de información en las organizaciones, distinguirá los diferentes tipos de sistemas de información y su relación con los niveles organizacionales y el tipo de decisiones que apoyan. 


DURACIÓN

120 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

Presencial


HABILIDADES

Planeación estratégica
Administración financiera
Estrategias de marketing
Cadena de valor
Estrategias de precios
Tecnologías de información 


INVERSIÓN

$52500 MXN*

(Desde $5834 MXN mensuales**)


*Con IVA incluido

**Con TDC participantes


APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos

TEMARIO
Módulo 1

Prospectiva estratégica de negocios

( 16 horas)
Módulo 2

Finanzas y la administración del ciclo productivo del negocio

( 16 horas)
Módulo 3

La administración de proyectos

( 16 horas)
Módulo 4

Marketing estratégico

( 16 horas)
Módulo 5

Estrategica de precios y ventas

( 8 horas)
Módulo 6

Desarrollo del liderazgo personal

( 8 horas)
Módulo 7

Estrategias de la cadena de suministro y planeación de la demanda

( 24 horas)
Módulo 8

Estrategias de negocio basadas en tecnologías de información

( 16 horas)
OBTENER FOLLETO
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Campus Estado de México
26 Octubre, 2019
Campus Ciudad de México
09 Noviembre, 2019
Los precios y fechas están sujetos a cambios sin previo aviso.
¿QUÉ DICE NUESTRA COMUNIDAD?
Contact icon
Phone icon
Solicita tu llamada

Horario de atención: Lunes-Viernes de 9:00 am a 20:00pm