• 28 Noviembre, 2024

Aula Virtual

QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR

¿Quieres implementar soluciones innovadoras para estructurar y llevar a cabo nuevos sistemas de transformación? Descubre con nosotros las herramientas para lograrlo.

Conoce tu programa

Aprenderá a implementar soluciones innovadoras llevando las iniciativas desde la generación de la idea, estructura del pitch, hasta el lanzamiento e implementación, con el fin de lograr transformar en la empresa a través de la innovación para estructurar e implementar nuevos sistemas.

Explorarás lo más relevante

Para llevar tus conocimientos a la práctica

Este programa es para ti

Este programa está diseñado para ti si eres mando medio y/o profesional de cualquier área organizacional que cuente con proyectos de innovación en su campo y que tenga potencial de crecimiento dentro de la organización.

Competencias que desarrollarás

Liderazgo

Innovación

Toma de decisiones

Design thinking

Emprendimiento

Valuación de proyectos

Abordarás cada tema de manera versátil y ágil

mediante un modelo de aprendizaje Aula Virtual

Disfrutar en tiempo real tus clases, sin importar el lugar en donde estés

Vivir tus sesiones de Educación Continua de una forma 100% sincrónica con los mejores maestros

Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital

Obtener una atención más personalizada pues estarás en un grupo pequeño

Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo

Conoce el programa Innovación Estratégica en la Organización (Virtual) más a detalle:

M1

Mindset de Innovación

M2

Design Thinking

M3

Tendencias, detección de oportunidades y desarrollo de clientes

M4

Valuación de proyectos e identificación de métricas clave

M5

Modelo de negocios y Lean Startup

M6

Gestión del Talento, Liderazgo y Equipos de Alto Desempeño

M7

Gestión para la toma de decisión de las innovaciones

10 Hrs.

No te pierdas el inicio de tu programa

Programas en Línea 28 Noviembre, 2024
Programas en Línea 03 Julio, 2025

70 Hrs

Aula Virtual

Vanguardia y alta calidad académica en cada programa

Josúe Omar Delgado Gutiérrez

Líder académico del programa

Director General de INCmty, iniciativa de emprendimiento del Tecnológico de Monterrey de mayor impacto en Latinoamérica, la cual convoca y reúne actores clave de los ecosistemas de emprendimiento con el fin de enfocarse 100% en las y los emprendedores para impulsarlos a llevar sus ideas al siguiente nivel. Ha impartido conferencias sobre Vinculación de Emprendimiento, Fortalecimiento de Ecosistemas de Emprendimiento, Mercadotecnia, Relacionamiento de clientes, entre otras. Asimismo, ha sido profesor de cátedra en el Tecnológico de Monterrey y EGADE Business School. Ha sido consultor de estrategia CRM para diversas empresas, entre ellas, Honda México, IMT y creación de contenidos para Teleperformance Global. En el Tecnológico de Monterrey ha fungido como Director de Mercadotecnia y Comunicación Zona Monterrey, así como Director de Admisión y Atracción de Alumnos de Campus Monterrey. Participó en la coordinación del Foro Mundial de Negocios, evento que posteriormente lideró. En su faceta emprendedora, desarrolló la consultora de CRM y Contact Centers, una mueblería y también comercialización de productos lácteos. Es graduado del MBA de la EGADE Business School (2004) con énfasis en CRM y Lic. en Mercadotecnia del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey (2001).

Inversión

$32700 MXN*

Desde $2725 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes

Apoyos Financieros

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos

*Precio Total (Servicios exentos de IVA).
Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM).

Comparte en redes sociales