Diseña mensajes soportados con elementos visuales que acoten y comuniquen emocionalmente el mensaje a tu audiencia, ya sea para presentaciones o campañas publicitarias.

Aplicar un modelo de comunicación estratégico que le permitirá lograr sus objetivos en cada conversación y/o venta de proyectos, presentación de resultados, venta de productos o servicios, entre otros, basados en un modelo de comunicación lógica y emocional según la estructura de historias.

El participante:
1. Adquirirá los conocimientos necesarios que le permitirán desarrollar y mejorar su habilidad de comunicación.
2. Podrá transmitir contenido difícil de explicar, de tal forma que el receptor lo perciba como fácil, y entienda su razón de ser y/o utilidad.
3. Adquirirá un modelo de comunicación que le facilitará que su audiencia se conecte e involucre, al entender el valor de la información recibida, y así pueda hacer lo correspondiente con la misma.
4. Podrá desarrollar conversaciones, mensajes, presentaciones, etc., con el contenido exacto, y el nivel de relevancia necesario que lleven al receptor al objetivo deseado por parte del emisor.
5. Podrá desarrollar presentaciones visualmente memorables, tanto para presentar resultados, vender un nuevo proyecto, etc.

40 horas de aprendizaje y práctica

HABILIDADES

Comunicación visual
Visual thinking
Storyselling
Negociación

$21090 MXN*

(Desde $2344 MXN mensuales**)

*Con IVA incluido

**Con TDC participantes

APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de
nuestros apoyos educativos

StorySelling + Visual Thinking: Conecta con tu Audiencia

( 40 horas)
OBTENER FOLLETO
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Campus Santa Fe
07 Diciembre, 2019
Campus Monterrey
21 Febrero, 2020
Campus Ciudad de México
22 Febrero, 2020
Los precios y fechas están sujetos a cambios sin previo aviso.
¿QUÉ DICE NUESTRA COMUNIDAD?