• Contactar asesor
  • Curso

    Administración de Costos (Virtual)

    Icono de calendario
    Inicio
    28 Noviembre, 2025
    Icono duracion
    Duración

    40 horas

    Icono costo
    Precio

    $27,300 MXN*

    Modalidad

    Aula Virtual

    Solicita asesoría personalizada
    Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.
    Fecha inicio
    28 Noviembre, 2025
    Duración
    40 horas
    Precio
    $27,300 MXN*
    Modalidad
    Aula Virtual

    El 65% de empresas en Latinoamérica planea reducir costos en los siguientes 24 meses, haciendo a expertos en esta área altamente demandados. ¿Quieres saber por qué?

    Conoce tu programa

    El participante identificará las áreas generadoras de costos y los elementos del costo al producir un artículo o prestar un servicio, utilizando las nuevas tendencias en la administración de costos, que faciliten la toma de decisiones de negocios. Mediante la aplicación práctica determinará el costo (de productos y/o servicios) con sistemas tradicionales y con los sistemas actuales, para visualizar la importancia de la administración estratégica de costos en la toma de decisiones y la competitividad de las empresas.

    Explorarás lo más relevante

    Para llevar tus conocimientos a la práctica

    Este programa es para ti

    Este curso es ideal para ti si eres jefe, supervisor o gerente, cuentas con al menos 1 año de experiencia laboral y tienes conocimientos básicos de Excel. 

    Competencias que desarrollarás

    hand-user

    Administrar información de costos

    hand-user

    Sistema de costeo por actividades (ABC)

    hand-user

    Utilización de costos estándar

    hand-user

    Determinar el costo de un producto o servicio

    Abordarás cada tema de manera versátil y ágil

    mediante un modelo de aprendizaje Aula Virtual

    Disfrutar en tiempo real tus clases, sin importar el lugar en donde estés

    Vivir tus sesiones de Educación Continua de una forma 100% sincrónica con los mejores maestros

    Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital

    Obtener una atención más personalizada pues estarás en un grupo pequeño

    Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo

    Conoce el programa Administración de Costos (Virtual) más a detalle:

    M1

    Fundamentos de costos y medidas de control básicas.

    24 Hrs.

    M2

    Herramientas cuantitativas, control de costos y toma de decisiones.

    16 Hrs.

    No te pierdas el inicio de tu programa

    Campus

    Fecha de inicio

    Horarios de sesiones

    Programas en Línea 28 Noviembre, 2025 Consultar horarios >
    Programas en Línea 27 Febrero, 2026 Consultar horarios >

    Duración

    40 Hrs

    Modalidad

    Aula Virtual

    Ambiente colaborativo de alto impacto

    El perfil de nuestros participantes

    Género

    0%

    0%

    Edad

    · 32 ·

    Promedio

    Nivel de Puesto

    Área Organizacional

    Tamaño de la empresa

    Vanguardia y alta calidad académica en cada programa

    Teresa de Jesús Elizondo Montemayor

    Líder académico del programa

    Teresa de Jesús Elizondo Montemayor. Obtiene el grado de Contador Público por el Tec de Monterrey en el año de 1984 y en el año 1991 obtiene el grado de Maestría en Administración por el Tec de Monterrey y el de Instructor en Lengua Inglesa. Posteriormente se gradúa como Master in Science in Accounting por la Universidad de Texas en Dallas ( UT Dallas) en el año 2013. Dentro de sus áreas de expertise se encuentran: Contabilidad Financiera, Administración de Costos , Contabilidad Administrativa y Dirección Financiera. Cuenta con la Certificación en Ética, Ciudadanía y Desarrollo Sustentable por el Tec de Monterrey en el año 2014 y Evaluación de Competencias del Modelo Tec21 en el 2019. Actualmente labora como Directora de la Carrera de Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas y profesor de planta ( Categoría Asistente) en el Tec de Monterrey Campus Monterrey, realizando entre otras actividades, el apoyo a los alumnos y el diseño, implementación e impartición de materias y bloques del Tec21 para alumnos de profesional. Imparte materias en programas de posgrado en EGADE Business School en español e inglés, como el MBA online y el GBS. Adicionalmente colabora y coordina diversas actividades institucionales. Es miembro activo y participa en el Comité de Planeación Estratégica del ICPNL, escribe Raw Cases para el CIC, publica artículos en inglés en revistas del ámbito profesional y es ponente en Congresos Internacionales y en el CIIE. Desarrolla, coordina e imparte Diplomados en Educación Continua para profesionistas y programas in-company como Bepensa, Lego, Femsa, Home Depot entre otros y ha obtenido NPS de 100 en diplomados que coordina en diversas ocasiones. Ha participado en proyectos de consultoríay ha sido profesor visitante en Universidades extranjeras . Ha obtenidos diversos reconocimientos por parte de la Institución y ha sido profesor acompañante de alumnos en la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid y en las Misiones de Asia, Hemisferio Sur y Norteamérica del PLEI. Actualmente, reside en Monterrey, N.L..

    Inversión

    $27,300 MXN*

    Desde $2,275 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes

    Apoyos Financieros

    Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos

    *Precio Total (Servicios exentos de IVA).
    Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM).

    Te recomendamos esta sección de programas

    Comparte en redes sociales

    //