CONOCE TU PROGRAMA

Proponer estrategias de marca innovadoras para competir en un entorno dinámico y volátil que le permita potenciar la construcción, desarrollo y gestión de la marca.

Beneficios

Actualización de conceptos relacionados con la marca a través de herramientas vanguardistas, prácticas y relevantes ante la nueva normalidad. Crear un mayor vínculo entre el consumidor, la organización y la marca, para lograr una ventaja competitiva y diferenciación en el sector.


DURACIÓN

80 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

Live


HABILIDADES

Brand Management
Entendimiento del mercado
Brand strategy
Brand communication
Brand execution
Brand stewardship
Brand management


INVERSIÓN

$30790 MXN*

$1541 USD**

(Desde $2566 MXN mensuales***)



APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos

*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Cálculo de acuerdo al tipo de cambio vigente al 17/09/2021 en el Banco de México: 19.9853 MXN/USD. El cargo final al momento del pago puede variar. ***Con TDC participantes

TEMARIO
Módulo 1

La evolución de branding en la era de la transformación digital y la nueva normalidad

( 10 horas)
Módulo 2

Employer branding & brand ambassadors

( 10 horas)
Módulo 3

Posicionamiento y diferenciación de la marca

( 10 horas)
Módulo 4

Identidad de marca

( 10 horas)
Módulo 5

Resonancia de marca

( 10 horas)
Módulo 6

Customer design branding

( 10 horas)
Módulo 7

Arquitectura de marca

( 10 horas)
Módulo 8

Desempeño de marca y KPIs

( 10 horas)
OBTENER FOLLETO
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Programas en Línea
30 Septiembre, 2021
Programas en Línea
17 Enero, 2022
Programas en Línea
10 Noviembre, 2021

Contact icon
Phone icon
Solicita tu llamada

Horario de atención: Lunes-Viernes de 9:00 am a 20:00pm