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  • 29 Septiembre, 2022
Duración

80 horas

Modalidad

Live

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El puesto de brand manager, responsable de la estrategia de marca, se coloca dentro de las 6 posiciones mejor pagadas del país.

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Conoce tu programa

Proponer estrategias de marca innovadoras para competir en un entorno dinámico y volátil que le permita potenciar la construcción, desarrollo y gestión de la marca.

Explorarás lo mas relevante

Para llevar tus conocimientos a la práctica

  • Actualización de conceptos relacionados con la marca a través de herramientas vanguardistas, prácticas y relevantes ante la nueva normalidad.
  • Crear un mayor vínculo entre el consumidor, la organización y la marca, para lograr una ventaja competitiva y diferenciación en el sector.

Este programa es para ti

Este curso es ideal para ti si eres dueño o socio de una startup, ejecutivo junior de marketing o ejecutivo junior de comercialización y ventas; cuentes con al menos 3 años de experiencia laboral y tengas una marca legal a tu cargo para el desarrollo durante el programa.  

Competencias que desarrollarás

Brand Management

Entendimiento del mercado

Brand strategy

Brand communication

Brand execution

Brand stewardship

Abordarás cada tema de manera versátil y ágil

mediante un modelo de aprendizaje Live

Todo tu aprendizaje es significativo gracias al uso de casos reales y la creación de un proyecto transversal.

Interactúa con los mejores maestros y compañeros de todo el mundo, participando en sesiones virtuales en vivo.

Aprovecha las ventajas de la tecnología de una plataforma digital para enriquecer aún más tu experiencia educativa.

Experimenta un modelo educativo que te pone en el centro a ti.

Conoce más sobre las temáticas de tu plan de estudio

m1

La evolución de branding en la era de la transformación digital y la nueva normalidad

Evaluar las diversas variables que afectan el medio ambiente interno y externo para determinar el...

10 horas

Leer más
m2

Employer branding & brand ambassadors

Proponer un plan de acción para incrementar el employer branding acquisition de la organización.

10 horas

Leer más
m3

Posicionamiento y diferenciación de la marca

Evaluar el posicionamiento actual de la marca para identificar áreas de mejora que potencialicen ...

10 horas

Leer más
m4

Identidad de marca

Identifica los elementos de identidad de marca para la construcción de la marca.

10 horas

Leer más
m5

Resonancia de marca

Identificar los elementos del modelo de resonancia que ayuden a establecer los vínculos entre la ...

10 horas

Leer más
m6

Customer design branding

Construir un plan de experiencia de marca que agregue valor en cada punto de contacto.

10 horas

Leer más
m7

Arquitectura de marca

Configurar la estructura de marca organizada en portafolio para la toma de decisiones (interna) d...

10 horas

Leer más
m8

Desempeño de marca y KPIs

Identificar las actividades en la consecución de los objetivos fijados para lograr la ventaja com...

10 horas

Leer más

No te pierdas el inicio de tu programa

Inicia el:
Programas en Línea 29 Septiembre, 2022
Programas en Línea 22 Noviembre, 2022
Programas en Línea 16 Enero, 2023
Programas en Línea 03 Mayo, 2023

Duración

80 Horas

Modalidad

Live

Ambiente colaborativo de alto impacto

El perfil de nuestros participantes

Género

0%

0%

Edad

· 30 ·

Promedio

Nivel de Puesto

Área Organizacional

Tamaño de la empresa

Vanguardia y alta calidad académica en cada programa

Conoce al profesor líder de esta temática

Carlos Agredano González

Líder académico del programa

Carlos Agredano es actualmente Director de la Lic. En Mercadotecnia por el Tecnológico de Monterrey en San Luis Potosí, siendo un reconocido profesor con una sólida trayectoria en áreas de mercadotecnia, innovación y emprendimiento.
Dentro del Tec de Monterrey ha tenido la oportunidad de desempeñar diferentes funciones directivas y de consultoría por más de 15 años, destacando algunos roles como: Director de Campus de TecMilenio en SLP. Director de División de Profesional en Campus Morelia.
Director de División de Mercadotecnia y Comunicación en Campus Morelia.
Director de Carrera de Mercadotecnia y Comunicación en SLP (actual).
Instructor de módulos de ventas, comunicación, branding.
Diferentes proyectos de consultoría para empresas nacionales y gobierno.
Se distingue por ser un emprendedor empedernido, y dentro de sus últimos proyectos podemos destacar: KidBotics: Escuela de robótica para niños.
San Luis Potosí.
Ene 2019.
Goose and Hopper, Oficina San Luis Potosí: Publicidad. 2017-2018.
Restaurante en Morelia. 2014-2016.
En temas de innovación educativa ha realizado 3 proyectos NOVUS y 1 proyecto ULead desde el 2015 y todos relacionados con tecnología: E-BUFFETEC 2015: Asistencia legal digital.
NOVUS 2017: Desarrollo de información interactiva aplicada a sitios turísticos, para la creación de una ventaja competitiva de las Ciudades.
NOVUS 2018: VR Lab: Laboratorio de aprendizaje de realidad virtual móvil para proyectos de promoción.
ULead 2021: Fortalecimiento de las marcas y productos a través del neuromarketing.
Actualmente está cursando un PhD en Mercadotecnia con énfasis en Branding en la EGADE Business School y obtuvo en junio 2021 la certificación de Digitalización de los Negocios por Alibaba.

Inversión

$32690 MXN*

$1638 USD**

Desde $2725 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes

Apoyos Financieros

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*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Cálculo de acuerdo al tipo de cambio vigente al 11/08/2022 en el Banco de México: 19.9595 MXN/USD. El cargo final al momento del pago puede variar.

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