Conocer y aplicar las principales metodologías de gestión ágil de proyectos para  concluir exitosamente proyectos cumpliendo con el tiempo planeado, los requerimientos esperados y el costo asignado, así como con los requerimientos establecidos por las partes involucradas.

Obtener tres cerficaciones internacionales reconocidas en el ambito de la gestión ágil de proyectos, SMAC (Scrum Master Accredited Certification), PMI-ACP® (PMI- Agile Certified Practitioner) y APM (Agile Project Manager).

Beneficios

Obtener, al finalizar exitosamente el diplomado, dos certificaciones internacionales reconocidas en el ámbito de la gestión ágil de proyectos: SMAC (Scrum Master Accredited Certification) de la organización certificadora International Scrum Institute y APM (Agile Project Manager) de la organización certificadora  DG Management y el Tec de Monterrey.

El diplomado ofrece los siguientes  beneficios adicionales:

1.- Otorga 100 PDUs (Professional Development Units u horas de contacto directo) que pueden servir para que el participante que sustenta el certificado PMP®  pueda conseguir la re-certificación,  aunque el certificado PMP® no es un requisito para cursar el diplomado.

2.- Preparación para obtener la certificación PMI-ACP® (Agile Certified Practitioner) del PMI (Project Management Institute).

PMP and PMI-ACP son marcas registradas del Project Management Institute Inc.

100 horas de aprendizaje y práctica

HABILIDADES

Agile Project Management
Metodología lean
Metodología Kanban

NA

APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos

OBTENER FOLLETO
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Los precios y fechas están sujetos a cambios sin previo aviso.