Inicio
- 04 Noviembre, 2024
Duración
140 horas
Modalidad
Live
Inicio
- 04 Noviembre, 2024
Duración
140 horas
Modalidad
Live
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
80 millones de personas se conectan diariamente a internet cada día (AMIPCI 2018) el comercio electrónico en México contribuye con 2.4% del PIB. ¿Cuánto más podrías ganar con un marketing digital dirigido a tu mercado?
Este certificado es ideal para gerentes, directores y propietarios con equipos a su cargo en las áreas de comercialización, marketing e innovación, que cuenten con al menos cinco años de experiencia profesional.
Ser referente para la certificación de las personas que se desempeñan en la función de dirigir o diseñar estrategias digitales empresariales a través de la creación de nuevos modelos de negocio con el uso de publicidad digital, la implementación de automatización de marketing y su seguimiento con analítica de Big Data. Producto de la certificación, el participante será capaz de desarrollar estrategias digitales e impulsar procesos de transformación, gestionar canales digitales, implementar procesos de automatización y llevar a cabo analítica digital, todo esto con un plan de marketing digital integral. Con el diseño de un plan de marketing digital integral, el resultado generado en la organización permitirá desplegar iniciativas comerciales ágiles para el logro de sus objetivos de negocio en el contexto digital: estrategias, tácticas, acciones y sus mediciones.
Digital mindset
Marketing digital
Social media
Transformación digital
Marketing automation
Digital advertising
Todo tu aprendizaje es significativo gracias al uso de casos reales y la creación de un proyecto transversal.
Interactúa con los mejores maestros y compañeros de todo el mundo, participando en sesiones virtuales en vivo.
Aprovecha las ventajas de la tecnología de una plataforma digital para enriquecer aún más tu experiencia educativa.
Experimenta un modelo educativo que te pone en el centro a ti.
M1
Ecosistema Digital
10 Hrs.
Evalúa el estado actual del internet, para identificar las oportunidades de negocio.
M2
Marketing 4.0
10 Hrs.
Crea el modelo de negocio a partir de la identificación de las oportunidades de mercado.
M3
Roadmap y ejecución de la estrategia digital
10 Hrs.
Construye la estrategia digital, para el logro de los objetivos de mercadotecnia del negocio.
M4
eCommerce Omnicanal
10 Hrs.
Diseña una estrategia de desarrollo basada en un eCommerce Omnicanal.
M5
Paid, Owned & Earned
10 Hrs.
Integra los canales y herramientas digitales a utilizar en el negocio según la estrategia digital.
M6
Social Media Marketing
10 Hrs.
Diseña un plan estratégico para la ejecución de un plan de publicidad pagada en Redes Sociales.
M7
Search Engine Marketing
10 Hrs.
Diseña la estrategia para la ejecución de un plan de publicidad pagada en Buscadores (Google).
M8
Automatización de procesos de marketing
10 Hrs.
Integra una estrategia de Marketing Automation en el viaje de su cliente digital para mejorar el CX y la eficiencia operativa.
M9
Big Data Management
10 Hrs.
Interpreta los datos generados desde canales WEB, Móviles y CRM.
M10
Machine Learning y Google Prediction con Inteligencia Artificial
10 Hrs.
Distingue los modelos predictivos para la recopilación de datos por medio de la Inteligencia Artificial.
M11
Marketing Digital - PIDA
40 Hrs.
Aplicación de proyecto
Campus |
Fecha de inicio |
Horarios de sesiones |
---|---|---|
Programas en Línea | 04 Noviembre, 2024 | Consultar horarios > |
Programas en Línea | 19 Noviembre, 2024 | Consultar horarios > |
Programas en Línea | 08 Enero, 2025 | Consultar horarios > |
Duración
140 Hrs
Modalidad
Live
Es Ingeniero en Sistemas Computacionales (ISC'90), maestro en ciencias con especialidad en sistemas distribuidos (MC'92), Certificado en Data Analytics (2021, UTSA) y en proceso de certificación en Marketing (Diciembre 2023, Kenan-Flager-ITESM). Fue directivo del Tecnológico de Monterrey por 10 años; director de la Fundación Comunitaria del Bajío, IAP; director de Informática en la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable del Edo. de Querétaro (SEDESU); participó en la creación de dos empresas de consultoría en TI y de 2003 al 2010; director de Medios Educativos en el Instituto de Investigación de Tecnología Educativa (INITE), apoyando la creación de la primera universidad 100% online mexicana: UTEL. Consultor Senior en las áreas de Tecnologías de la Información empresariales (CRM y gestión del cambio, BI), desarrollo del capital humano e intelectual (eLearning), innovación y calidad en el servicio; asimismo desarrolla soluciones para negocios de inmigrantes digitales en AlCe Mkt, una agencia de soluciones de Inteligencia de Mercados. Ha participado como ponente e instructor en diversos foros nacionales e internacionales; igualmente, ha publicado varios artículos en diversos medios impresos y digitales, principalmente sobre temas de analítica de datos, Business Intelligence, servicio al cliente, inteligencia de mercados, marketing digital y uso de la tecnología para ventas de alto impacto.
Es Ingeniero en Sistemas Computacionales (ISC'90), maestro en ciencias con especialidad en sistemas distribuidos (MC'92), Certificado en Data Analytics (2021, UTSA) y en proceso de certificación en Marketing (Diciembre 2023, Kenan-Flager-ITESM). Fue directivo del Tecnológico de Monterrey por 10 años; director de la Fundación Comunitaria del Bajío, IAP; director de Informática en la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable del Edo. de Querétaro (SEDESU); participó en la creación de dos empresas de consultoría en TI y de 2003 al 2010; director de Medios Educativos en el Instituto de Investigación de Tecnología Educativa (INITE), apoyando la creación de la primera universidad 100% online mexicana: UTEL. Consultor Senior en las áreas de Tecnologías de la Información empresariales (CRM y gestión del cambio, BI), desarrollo del capital humano e intelectual (eLearning), innovación y calidad en el servicio; asimismo desarrolla soluciones para negocios de inmigrantes digitales en AlCe Mkt, una agencia de soluciones de Inteligencia de Mercados. Ha participado como ponente e instructor en diversos foros nacionales e internacionales; igualmente, ha publicado varios artículos en diversos medios impresos y digitales, principalmente sobre temas de analítica de datos, Business Intelligence, servicio al cliente, inteligencia de mercados, marketing digital y uso de la tecnología para ventas de alto impacto.
$57790 MXN*
Desde $4816 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes
*Precio Total (Servicios exentos de IVA). Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM).
Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos.
Acreditar el dominio de las competencias del certificado (promedio de 80 o superior)
Demostrar la capacidad de producir resultados a través de un proyecto integrador de dominio autónomo (promedio de 80 o superior)
Demuestra el aprendizaje, las habilidades y las competencias adquiridas a través de insignias digitales. Estos reconocimientos además de ser un testimonio de tus logros, también cuentan con el respaldo de la Tecnología Blockchain, lo que hace que tu insignia digital sea única en el mundo.
M1 | Ecosistema Digital | |
---|---|---|
Sesiones | 1: Noviembre 04, 2024 - 19:00 a 21:30 | |
2: Noviembre 11, 2024 - 19:00 a 21:30 | ||
3: Noviembre 25, 2024 - 19:00 a 21:30 | ||
M2 | Marketing 4.0 | |
Sesiones | 1: Diciembre 02, 2024 - 19:00 a 21:30 | |
2: Diciembre 09, 2024 - 19:00 a 21:30 | ||
M3 | Roadmap y ejecución de la estrategia digital | |
Sesiones | 1: Diciembre 16, 2024 - 19:00 a 21:30 | |
2: Enero 06, 2025 - 19:00 a 21:30 | ||
M4 | eCommerce Omnicanal | |
Sesiones | 1: Enero 13, 2025 - 19:00 a 21:30 | |
2: Enero 20, 2025 - 19:00 a 21:30 | ||
M5 | Paid, Owned & Earned | |
Sesiones | 1: Enero 27, 2025 - 19:00 a 21:30 | |
2: Febrero 10, 2025 - 19:00 a 21:30 | ||
M6 | Social Media Marketing | |
Sesiones | 1: Febrero 17, 2025 - 19:00 a 21:30 | |
2: Febrero 24, 2025 - 19:00 a 21:30 | ||
M7 | Search Engine Marketing | |
Sesiones | 1: Marzo 03, 2025 - 19:00 a 21:30 | |
2: Marzo 10, 2025 - 19:00 a 21:30 | ||
M8 | Automatización de procesos de marketing | |
Sesiones | 1: Marzo 24, 2025 - 19:00 a 21:30 | |
2: Marzo 31, 2025 - 19:00 a 21:30 | ||
M9 | Big Data Management | |
Sesiones | 1: Abril 07, 2025 - 19:00 a 21:30 | |
2: Abril 21, 2025 - 19:00 a 21:30 | ||
M10 | Machine Learning y Google Prediction con Inteligencia Artificial | |
Sesiones | 1: Abril 28, 2025 - 19:00 a 21:30 | |
2: Mayo 05, 2025 - 19:00 a 21:30 | ||
3: Mayo 26, 2025 - 19:00 a 21:30 | ||
M11 | Marketing Digital - PIDA | |
Sesiones | 1: Mayo 12, 2025 - 19:00 a 21:30 | |
2: Septiembre 08, 2025 - 19:00 a 21:30 |
Sesiones | 1: Noviembre 04, 2024 - 19:00 a 21:30 |
2: Noviembre 11, 2024 - 19:00 a 21:30 | |
3: Noviembre 25, 2024 - 19:00 a 21:30 |
Sesiones | 1: Diciembre 02, 2024 - 19:00 a 21:30 |
2: Diciembre 09, 2024 - 19:00 a 21:30 |
Sesiones | 1: Diciembre 16, 2024 - 19:00 a 21:30 |
2: Enero 06, 2025 - 19:00 a 21:30 |
Sesiones | 1: Enero 13, 2025 - 19:00 a 21:30 |
2: Enero 20, 2025 - 19:00 a 21:30 |
Sesiones | 1: Enero 27, 2025 - 19:00 a 21:30 |
2: Febrero 10, 2025 - 19:00 a 21:30 |
Sesiones | 1: Febrero 17, 2025 - 19:00 a 21:30 |
2: Febrero 24, 2025 - 19:00 a 21:30 |
Sesiones | 1: Marzo 03, 2025 - 19:00 a 21:30 |
2: Marzo 10, 2025 - 19:00 a 21:30 |
Sesiones | 1: Marzo 24, 2025 - 19:00 a 21:30 |
2: Marzo 31, 2025 - 19:00 a 21:30 |
Sesiones | 1: Abril 07, 2025 - 19:00 a 21:30 |
2: Abril 21, 2025 - 19:00 a 21:30 |
Sesiones | 1: Abril 28, 2025 - 19:00 a 21:30 |
2: Mayo 05, 2025 - 19:00 a 21:30 | |
3: Mayo 26, 2025 - 19:00 a 21:30 |
Sesiones | 1: Mayo 12, 2025 - 19:00 a 21:30 |
2: Septiembre 08, 2025 - 19:00 a 21:30 |
M1 | Ecosistema Digital | |
---|---|---|
Sesiones | 1: Noviembre 19, 2024 - 18:00 a 20:30 | |
2: Noviembre 26, 2024 - 18:00 a 20:30 | ||
3: Diciembre 03, 2024 - 18:00 a 20:30 | ||
M2 | Marketing 4.0 | |
Sesiones | 1: Diciembre 10, 2024 - 18:00 a 20:30 | |
2: Diciembre 17, 2024 - 18:00 a 20:30 | ||
M3 | Roadmap y ejecución de la estrategia digital | |
Sesiones | 1: Enero 07, 2025 - 18:00 a 20:30 | |
2: Enero 14, 2025 - 18:00 a 20:30 | ||
M4 | eCommerce Omnicanal | |
Sesiones | 1: Enero 21, 2025 - 18:00 a 20:30 | |
2: Enero 28, 2025 - 18:00 a 20:30 | ||
M5 | Paid, Owned & Earned | |
Sesiones | 1: Febrero 04, 2025 - 18:00 a 20:30 | |
2: Febrero 11, 2025 - 18:00 a 20:30 | ||
M6 | Social Media Marketing | |
Sesiones | 1: Febrero 18, 2025 - 18:00 a 20:30 | |
2: Febrero 25, 2025 - 18:00 a 20:30 | ||
M7 | Search Engine Marketing | |
Sesiones | 1: Marzo 04, 2025 - 18:00 a 20:30 | |
2: Marzo 11, 2025 - 18:00 a 20:30 | ||
M8 | Automatización de procesos de marketing | |
Sesiones | 1: Marzo 18, 2025 - 18:00 a 20:30 | |
2: Marzo 25, 2025 - 18:00 a 20:30 | ||
M9 | Big Data Management | |
Sesiones | 1: Abril 01, 2025 - 18:00 a 20:30 | |
2: Abril 08, 2025 - 18:00 a 20:30 | ||
M10 | Machine Learning y Google Prediction con Inteligencia Artificial | |
Sesiones | 1: Abril 22, 2025 - 18:00 a 20:30 | |
2: Abril 29, 2025 - 18:00 a 20:30 | ||
3: Mayo 20, 2025 - 18:00 a 20:30 | ||
M11 | Marketing Digital - PIDA | |
Sesiones | 1: Mayo 06, 2025 - 18:00 a 20:30 | |
2: Septiembre 02, 2025 - 18:00 a 20:30 |
Sesiones | 1: Noviembre 19, 2024 - 18:00 a 20:30 |
2: Noviembre 26, 2024 - 18:00 a 20:30 | |
3: Diciembre 03, 2024 - 18:00 a 20:30 |
Sesiones | 1: Diciembre 10, 2024 - 18:00 a 20:30 |
2: Diciembre 17, 2024 - 18:00 a 20:30 |
Sesiones | 1: Enero 07, 2025 - 18:00 a 20:30 |
2: Enero 14, 2025 - 18:00 a 20:30 |
Sesiones | 1: Enero 21, 2025 - 18:00 a 20:30 |
2: Enero 28, 2025 - 18:00 a 20:30 |
Sesiones | 1: Febrero 04, 2025 - 18:00 a 20:30 |
2: Febrero 11, 2025 - 18:00 a 20:30 |
Sesiones | 1: Febrero 18, 2025 - 18:00 a 20:30 |
2: Febrero 25, 2025 - 18:00 a 20:30 |
Sesiones | 1: Marzo 04, 2025 - 18:00 a 20:30 |
2: Marzo 11, 2025 - 18:00 a 20:30 |
Sesiones | 1: Marzo 18, 2025 - 18:00 a 20:30 |
2: Marzo 25, 2025 - 18:00 a 20:30 |
Sesiones | 1: Abril 01, 2025 - 18:00 a 20:30 |
2: Abril 08, 2025 - 18:00 a 20:30 |
Sesiones | 1: Abril 22, 2025 - 18:00 a 20:30 |
2: Abril 29, 2025 - 18:00 a 20:30 | |
3: Mayo 20, 2025 - 18:00 a 20:30 |
Sesiones | 1: Mayo 06, 2025 - 18:00 a 20:30 |
2: Septiembre 02, 2025 - 18:00 a 20:30 |
M1 | Ecosistema Digital | |
---|---|---|
Sesiones | 1: Enero 08, 2025 - 18:00 a 20:30 | |
2: Enero 15, 2025 - 18:00 a 20:30 | ||
3: Enero 22, 2025 - 18:00 a 20:30 | ||
M2 | Marketing 4.0 | |
Sesiones | 1: Enero 29, 2025 - 18:00 a 20:30 | |
2: Febrero 05, 2025 - 18:00 a 20:30 | ||
M3 | Roadmap y ejecución de la estrategia digital | |
Sesiones | 1: Febrero 12, 2025 - 18:00 a 20:30 | |
2: Febrero 19, 2025 - 18:00 a 20:30 | ||
M4 | eCommerce Omnicanal | |
Sesiones | 1: Febrero 26, 2025 - 18:00 a 20:30 | |
2: Marzo 05, 2025 - 18:00 a 20:30 | ||
M5 | Paid, Owned & Earned | |
Sesiones | 1: Marzo 12, 2025 - 18:00 a 20:30 | |
2: Marzo 19, 2025 - 18:00 a 20:30 | ||
M6 | Social Media Marketing | |
Sesiones | 1: Marzo 26, 2025 - 18:00 a 20:30 | |
2: Abril 02, 2025 - 18:00 a 20:30 | ||
M7 | Search Engine Marketing | |
Sesiones | 1: Abril 09, 2025 - 18:00 a 20:30 | |
2: Abril 23, 2025 - 18:00 a 20:30 | ||
M8 | Automatización de procesos de marketing | |
Sesiones | 1: Abril 30, 2025 - 18:00 a 20:30 | |
2: Mayo 07, 2025 - 18:00 a 20:30 | ||
M9 | Big Data Management | |
Sesiones | 1: Mayo 14, 2025 - 18:00 a 20:30 | |
2: Mayo 21, 2025 - 18:00 a 20:30 | ||
M10 | Machine Learning y Google Prediction con Inteligencia Artificial | |
Sesiones | 1: Mayo 28, 2025 - 18:00 a 20:30 | |
2: Junio 04, 2025 - 18:00 a 20:30 | ||
3: Junio 25, 2025 - 18:00 a 20:30 | ||
M11 | Marketing Digital - PIDA | |
Sesiones | 1: Junio 11, 2025 - 18:00 a 20:30 | |
2: Octubre 08, 2025 - 18:00 a 20:30 |
Sesiones | 1: Enero 08, 2025 - 18:00 a 20:30 |
2: Enero 15, 2025 - 18:00 a 20:30 | |
3: Enero 22, 2025 - 18:00 a 20:30 |
Sesiones | 1: Enero 29, 2025 - 18:00 a 20:30 |
2: Febrero 05, 2025 - 18:00 a 20:30 |
Sesiones | 1: Febrero 12, 2025 - 18:00 a 20:30 |
2: Febrero 19, 2025 - 18:00 a 20:30 |
Sesiones | 1: Febrero 26, 2025 - 18:00 a 20:30 |
2: Marzo 05, 2025 - 18:00 a 20:30 |
Sesiones | 1: Marzo 12, 2025 - 18:00 a 20:30 |
2: Marzo 19, 2025 - 18:00 a 20:30 |
Sesiones | 1: Marzo 26, 2025 - 18:00 a 20:30 |
2: Abril 02, 2025 - 18:00 a 20:30 |
Sesiones | 1: Abril 09, 2025 - 18:00 a 20:30 |
2: Abril 23, 2025 - 18:00 a 20:30 |
Sesiones | 1: Abril 30, 2025 - 18:00 a 20:30 |
2: Mayo 07, 2025 - 18:00 a 20:30 |
Sesiones | 1: Mayo 14, 2025 - 18:00 a 20:30 |
2: Mayo 21, 2025 - 18:00 a 20:30 |
Sesiones | 1: Mayo 28, 2025 - 18:00 a 20:30 |
2: Junio 04, 2025 - 18:00 a 20:30 | |
3: Junio 25, 2025 - 18:00 a 20:30 |
Sesiones | 1: Junio 11, 2025 - 18:00 a 20:30 |
2: Octubre 08, 2025 - 18:00 a 20:30 |