CONOCE TU PROGRAMA

Identificar los conceptos básicos de mercadotecnia, así como herramientas y metodologías usadas en la disciplina para la toma de decisiones de las empresas.

Beneficios

Se pretende que el participante identifique las tendencias en los conceptos básicos de la mercadotecnia que se usan en el siglo XXI, para que pueda aplicarlas en el ejercicio de las funciones de su trabajo o empresa.


DURACIÓN

40 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

En línea


HABILIDADES

Planeación estratégica
Toma de decisiones
Negociación
Mercadotecnia
Investigación de mercados
Pensamiento innovador
Ventas
Comunicación
Mercadotecnia estratégica


INVERSIÓN

$10490 MXN*

$582.78 USD

(Desde $875 MXN mensuales**)


*Precio Total
(Servicios exentos de IVA)

**Con TDC participantes


APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos

TEMARIO
OBTENER FOLLETO
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN

Contact icon
Phone icon
Solicita tu llamada

Horario de atención: Lunes-Viernes de 9:00 am a 20:00pm