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Desarrollar habilidades que permitan detectar oportunidades rentables de negocio a partir del análisis e interpretación de la información de los clientes.

Permite generar estrategias de marketing en las organizaciones, a través de preparar, analizar y estructurar la información disponible para lograr el entendimiento del comportamiento del cliente.
El desarrollo del programa consiste en definir al cliente actual y/o potencial, por medio de herramientas analíticas para la búsqueda de patrones conductuales de los consumidores, con la finalidad de diseñar campañas comerciales. Se evaluará la rentabilidad de estas campañas para diseñar estrategias de innovación.

Beneficios

1. Podrá implementar descubrimiento de datos, de manera que la empresa se vea beneficiada en el aprovechamiento del conocimiento sobre los consumidores, diseñando campañas comerciales dirigidas.
2. Obtendrá la capacidad para desarrollar mejores estrategias de negocios desarrollando y conociendo indicadores de sus clientes.
3. A través de modelos predictivos y descriptivos, adquirirá conocimiento analizando los datos de los clientes que se encuentra dentro de la organización así como en redes sociales o internet.
4. El participante practicará sobre casos actuales de la industria.


DURACIÓN

96 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

Presencial


HABILIDADES

Marketing analytics
Evaluación financiera
Shopper marketing
Innovación comercial


INVERSIÓN

NA


APOYO EDUCATIVO

ExaTec
Convenios 
Papá Tec
ExaDiplomado
Colaboradores Tec
Meses sin intereses con TDC participantes

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