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Digital Marketing Strategist (TLG)

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- Inscripciones Abiertas

Duración
142 horas

Modalidad
Learning Gate
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
142 horas
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Proponer proyectos estratégicos de mercadotecnia digital con el fundamento táctico-operativo, que permitan penetrar nuevos mercados y plataformas para rentabilizar nuevas oportunidades de negocio.
Gerentes con tres años de experiencia en marketing y/o ventas, que deseen maximizar el potencial del ecosistema digital, diseñar estrategias e implementar soluciones digitales para aprovechar las actuales oportunidades en su organización.
Experiencia digital bajo demanda y personalizada
Contenidos relevantes de vanguardia
Retroalimentación experta
Aplicación inmediata
Identificar el ecosistema de aprendizaje de la plataforma The Learning Gate con la finalidad de s...
2 horas
Leer másIdentificar el ecosistema de aprendizaje de la plataforma The Learning Gate con la finalidad de sacar el mayor provecho alcanzando el éxito en tu nuevo viaje de aprendizaje.
1. Identificar los alcances e impactos del ecosistema digital para determinar nuevas oportunidade...
10 horas
Leer más1. Identificar los alcances e impactos del ecosistema digital para determinar nuevas oportunidades y su mejor aprovechamiento, incluyendo una visión integral de marketing y ventas digitales. 2. Proponer nuevos modelos de negocio para el aprovechamiento de oportunidades de mercado que cubran las necesidades de los distintos públicos del ecosistema digital.
1. Identificar los principales conceptos del marketing y ventas digitales para traducir sus neces...
10 horas
Leer más1. Identificar los principales conceptos del marketing y ventas digitales para traducir sus necesidades en acciones dentro de los proyectos digitales. Incluye el conocimiento de un glosario completo con los principales términos, acrónimos y palabras más usadas del marketing digital. 2. Analizar el entorno digital actual de la organización para identificar las oportunidades de negocio en ámbitos digitales.
1. Reconocer el proceso de monitorear cada interacción que las personas tienen con los canales di...
10 horas
Leer más1. Reconocer el proceso de monitorear cada interacción que las personas tienen con los canales digitales de una organización (sitio web, redes sociales, aplicaciones móviles, intranets y más) para comprender qué está funcionando y realizar mejoras según sea necesario 2. Modificar las experiencias de los usuarios asegurándose de que todas las aplicaciones estén disponibles, sean funcionales, rápidas y eficientes en todos los canales digitales, incluidos dispositivos móviles, web, IoT y API.
1. Reconocer la importancia del desarrollo de experiencias de consumo físicas y digitales (phygit...
10 horas
Leer más1. Reconocer la importancia del desarrollo de experiencias de consumo físicas y digitales (phygital) para reducir la cantidad de fricciones o aumentar el valor en los puntos de contacto. 2. Construir experiencias de consumo o compra phygital, que ayuden a fortalecer el valor de la marca a través del servcio como ventaja competitiva.
1. Identificar los componentes que integran una estrategia digital y su vinculación con los objet...
10 horas
Leer más1. Identificar los componentes que integran una estrategia digital y su vinculación con los objetivos de negocio de la organización para guiar el desarrollo de proyectos de alto valor empresarial. 2. Construir estrategias digitales centradas en el uso de la tecnología y los medios digitales para crear valor dentro de una organización
1. Diferenciar las principales tecnologías y herramientas digitales, así como su pertinencia para...
10 horas
Leer más1. Diferenciar las principales tecnologías y herramientas digitales, así como su pertinencia para automatizar procesos, diseñar plataformas, gestionar redes sociales, entre otras. 2. Aplicar las principales tecnologías y herramientas digitales para integrar estrategias y planes de gestión de marca y comerciales, potenciando las ventajas de su uso combinándolas con recursos tradicionales de mercadotecnia.
1. Identificar los elementos que conforman un modelo de negocio digital y su vinculación con mode...
10 horas
Leer más1. Identificar los elementos que conforman un modelo de negocio digital y su vinculación con modelos de negocio tradicionales. Incluye diversos esquemas de modelos de negocio de referencia: Business Model Canvas, Lean Canvas, Blue Ocean Strategy, entre otros. 2. Diseñar modelos de negocio ""blended"" óptimos por medio de la aplicación de casos de referencia en la transformación de modelos digitales.
1. Identificar los alcances y potencial del comercio electrónico desde las perspectivas ""front""...
10 horas
Leer más1. Identificar los alcances y potencial del comercio electrónico desde las perspectivas ""front"" y ""back"" en contextos omnicanal. Considera la revisión de los diversos modelos de negocio del comercio electrónico actual y futuro (m-Commerce y u-Commerce). 2. Diseñar modelos de negocio omnicanal para el despliegue de soluciones de comercio electrónico.
1. Distinguir las características y alcances de las principales redes sociales para su posible in...
10 horas
Leer más1. Distinguir las características y alcances de las principales redes sociales para su posible incorporación en estrategias y proyectos digitales. Incluye el análisis del comportamiento del perfil del consumidor de cada red social revisada. 2. Diseñar estrategias digitales basadas en redes sociales que ayuden a maximizar el alcance y cobertura de la propuesta de valor de la organización. Considera las principales métricas de redes sociales para medir su efectividad.
1. Reconocer la importancia de la gestión del sitio o plataforma web para la consolidación de la ...
10 horas
Leer más1. Reconocer la importancia de la gestión del sitio o plataforma web para la consolidación de la estrategia digital de una organización (Orgánica y de Paga) 2. Utilizar las variantes web como eje transversal de la estrategia o plan digital de la organización, incorporando recursos y aplicaciones de diversos proveedores para una gestión efectiva web.
1. Identificar el potencial de la automatización de procesos de marketing para lograr mejores res...
10 horas
Leer más1. Identificar el potencial de la automatización de procesos de marketing para lograr mejores resultados y la eficiencia en las operaciones de mercadotecnia digital. 2. Incorporar en las estrategias digitales las tres principales áreas de automatización de marketing: conexión con el producto, procesos reiterativos y educación, para lograr una experiencia del cliente con menos fricciones y con valor agregado.
1. Distinguir métodos y tecnología para crear organizaciones más ágiles, colaboradoras y con mayo...
10 horas
Leer más1. Distinguir métodos y tecnología para crear organizaciones más ágiles, colaboradoras y con mayor talento comercial. 2. Construir relaciones con usuarios y consumidores aprovechando los canales digitales, las redes sociales, los medios online y las estrategias en Internet, combinándolas con estrategias comerciales tradicionales para crear sinergia e impacto en los resultados de ventas.
1. Reconocer las métricas más relevantes del marketing digital para saber qué tan cerca o lejos e...
10 horas
Leer más1. Reconocer las métricas más relevantes del marketing digital para saber qué tan cerca o lejos estamos de las metas generales de la organización. Incluye la identificación de KPI's o Indicadores Clave de Desempeño digitales. 2. Establecer las métricas generales y específicas por tipo de canal que será necesario seguir para el despliegue correcto de una estrategia o plan de marketing digital.
1. Identificar los escenarios futuros para la organización, mediante técnicas de analítica avanza...
10 horas
Leer más1. Identificar los escenarios futuros para la organización, mediante técnicas de analítica avanzada para entender y aprovechar los cambios de hábitos de los usuarios en contextos digitales, Incluyendo la revisión del concepto de Transformación Digital aplicado en la analítica de mercado. 2. Aplicar técnicas de analítica avanzada para la creación del escenario deseable de la organización.
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Duración
142 Horas
Modalidad
Learning Gate
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