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    Dirección Estratégica de Ventas (Virtual)

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    Inicio
    09 Enero, 2026
    Icono duracion
    Duración

    116 horas

    Icono costo
    Precio

    $80,600 MXN*

    Modalidad

    Aula Virtual

    Solicita asesoría personalizada
    Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.
    Fecha inicio
    09 Enero, 2026
    Duración
    116 horas
    Precio
    $80,600 MXN*
    Modalidad
    Aula Virtual

    Para obtener cualidades estratégicas que complementen el puesto de vendedor, debes tener una mirada analítica en tu organización, como en el área de ventas. Dando así, resultados a corto plazo. ¿Quieres saber cómo?

    Conoce tu programa

    Desarrollar habilidades que logren eficientar la Gerencia o Dirección de ventas en el ambiente más amplio de la mercadotecnia estratégica. Obtener una nueva visión de la realidad en el área de ventas dotando de herramientas eficaces para el desarrollo personal y del personal a su cargo con el objetivo de sensibilizarse de la importancia y funcionamiento del área de ventas.

    Explorarás lo más relevante

    Para llevar tus conocimientos a la práctica

    Este programa es para ti

    El diplomado busca formular estrategias en la Gestión o Dirección de Ventas a los participantes, para que tengan una visión actualizada sobre el mercado actual. Además, le otorga herramientas para desempeñar mejor el cargo en la administración del quipo de ventas, con el fin de promover una buena relación con el cliente.

    Competencias que desarrollarás

    hand-user

    Category management

    hand-user

    Análisis de datos

    hand-user

    Motivación

    hand-user

    Trabajo en equipo

    Abordarás cada tema de manera versátil y ágil

    mediante un modelo de aprendizaje Aula Virtual

    Disfrutar en tiempo real tus clases, sin importar el lugar en donde estés

    Vivir tus sesiones de Educación Continua de una forma 100% sincrónica con los mejores maestros

    Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital

    Obtener una atención más personalizada pues estarás en un grupo pequeño

    Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo

    Conoce el programa Dirección Estratégica de Ventas (Virtual) más a detalle:

    M1

    Diagnóstico del ambiente de negocios en el contexto de la globalización.

    16 Hrs.

    M2

    Nuevas estructuras organizacionales en ventas.

    17 Hrs.

    M3

    Planeación y elaboración de pronóstico de ventas.

    17 Hrs.

    M4

    Diseño de territorios, rutas y vendedores. Cuotas de venta y planes de compensación.

    17 Hrs.

    M5

    Administración de relaciones con clientes y calidad en el servicio.

    16 Hrs.

    M6

    Desarrollo, dirección y motivación de la fuerza de ventas.

    17 Hrs.

    M7

    Finanzas aplicadas a ventas.

    16 Hrs.

    No te pierdas el inicio de tu programa

    Campus

    Fecha de inicio

    Horarios de sesiones

    Programas en Línea 09 Enero, 2026 Consultar horarios >
    Programas en Línea 06 Febrero, 2026 Consultar horarios >

    Duración

    116 Hrs

    Modalidad

    Aula Virtual

    Ambiente colaborativo de alto impacto

    El perfil de nuestros participantes

    Género

    0%

    0%

    Edad

    · 36 ·

    Promedio

    Nivel de Puesto

    Área Organizacional

    Tamaño de la empresa

    Vanguardia y alta calidad académica en cada programa

    Alejandro Romero Herrera

    Líder académico del programa

    Director General Kemin Nutrición y Salud Animal Mexico, Centro América & Caribe. Cofundador Simposio Internacional de Proteína Animal. Profesor Diplomados Ventas y Mercadotecnia Tecnológico de Monterrey. Egresado del Programa Avanzado de Gerencia en la Universidad Michael Smurfit Graduate Business School Dublin (Dublin, Irlanda). Profesional egresado del Politécnico Gran Colombiano (Bogotá, Colombia) en Administración de Empresas con énfasis en finanzas y posee una maestría en Gerencia de Mercadotecnia en la Escuela de Posgrados del Politécnico Gran Colombiano (Bogotá, Colombia). Ha realizado estudios en la Universidad de Costa Rica (Costa Rica), Tecnológico de Monterrey (México) y IAE (Argentina). Con más 20 años de experiencia laboral ha trabajado en áreas administrativas, financieras, mercadotecnia, ventas y dirección. Tiene experticia en productos y servicios para empresas, así como de consumo masivo. Su vinculación con la industria agropecuaria data desde el año 2009 en América Latina. Ha participado como ponente en los principales eventos de la industria pecuaria en la región, de igual forma ha dado capacitación y coaching en áreas de estrategia, administración, dirección,ventas y mercadotecnia a personal de diversas empresas como a empresarios.

    Inversión

    $80,600 MXN*

    Desde $6,717 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes

    Apoyos Financieros

    Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos

    *Precio Total (Servicios exentos de IVA).
    Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM).

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