CONOCE TU PROGRAMA

Descubrir a partir de la propia experiencia el sentido de la vida a través de las actividades significativas, la experiencia del amor y el cómo enfrentar el sufrimiento inevitable. Y sensibilizar sobre la realidad social para proponer alternativas de cambio que favorezcan la creación de una sociedad más humana y justa.

Beneficios

Ser sensible a la realidad social para integrar la dimensión social de la persona y descubrir que los aprendizajes significativos del Desarrollo Humano pueden llevar a la persona a convertirse en agentes de cambio y promotores de su comunidad, ampliando así su sentido de vida. Al ofrecer un espacio seguro de comunicación y encuentro con uno mismo y con los demás, en donde se puedan aprender y vivir, las características de la relaciones interpersonales sanas, satisfactorias y creativas, se va permeando un clima de seguridad y confianza en la misma Institución, en las familias y en la sociedad.


DURACIÓN

27 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

Aula Virtual


HABILIDADES


INVERSIÓN

$5200 MXN*

$258 USD**

(Desde $434 MXN mensuales***)



APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos

*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Cálculo de acuerdo al tipo de cambio vigente al 20/10/2021 en el Banco de México: 20.185 MXN/USD. El cargo final al momento del pago puede variar. ***Con TDC participantes

TEMARIO
Módulo 1

El Sentido de la Vida.

( 9 horas)
Módulo 2

Llena tu vida de sentido.

( 9 horas)
Módulo 3

Contacto con el entorno social.

( 6 horas)
Módulo 4

Grupo de Encuentro.

( 3 horas)
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Programas en Línea
19 Enero, 2022

Contact icon
Phone icon
Solicita tu llamada

Horario de atención: Lunes-Viernes de 9:00 am a 20:00pm