CONOCE TU PROGRAMA
Crea dos campañas de marketing a lo largo de este curso altamente práctico.

Comprender las ventajas de las estrategias del marketing digital para potencializar objetivos de negocio a través de las tecnologías de información enfocándose en los nuevos usuarios digitales, aplicando herramientas y metodologías de vanguardia.

Beneficios

1. Comprender herramientas tales como Google Adwords, SEO, y uso de Google Analytics en la medición de resultados de dos campañas que se diseñarán durante el taller. 2. Un taller sumamente práctico dónde se motiva a los asistentes a intercambiar experiencias entre ellos mismos 3. El taller utiliza una metodología práctica para adquirir competencias en la gestión de comunidades de social media.


DURACIÓN

40 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

Presencial


HABILIDADES


Marketing básico
Publicidad alternativa
Planeación de campañas de marketing
Estrategias digitales 


INVERSIÓN

$19900 MXN*

(Desde $2212 MXN mensuales**)


*Con IVA incluido

**Con TDC participantes


APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos

TEMARIO
Módulo 1

Potencial en internet y posicionamiento web

( 16 horas)
Módulo 2

Content, performance marketing y estrategia digital

( 24 horas)
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Campus Querétaro
07 Noviembre, 2019
Campus Ciudad de México
26 Octubre, 2019
Campus Santa Fe
09 Diciembre, 2019
Campus Guadalajara
01 Noviembre, 2019
Campus Morelia
07 Noviembre, 2019
Los precios y fechas están sujetos a cambios sin previo aviso.
Contact icon
Phone icon
Solicita tu llamada

Horario de atención: Lunes-Viernes de 9:00 am a 20:00pm