Conocer y aplicar un metodología de administración de proyectos, para manejar de forma eficiente los recursos y costos asociados al proyecto y así cumplir en tiempo y forma de tal manera que se vea reflejado en un beneficio para la empresa.

Formalizar el conocimiento y las habilidades para definir, planear, ejecutar y controlar gestionar los proyectos, de acuerdo a la metodología del Project Management Institute PMI.

Beneficios

1. Mejora en la eficiencia de la administración de proyectos.(tiempo, costo, alcance y calidad).

2. Que los profesionales responsables y ejecutantes del proyecto puedan administrar eficientemente un proyecto.

3. El enfoque principal será que puedan realizar un proyecto real de interés al participante o a la organización en donde labora y aplicar las técnicas vistas en el taller para que al finalizar el mismo se haga la entrega de la documentación requerida y una exposición del trabajo.

4. El taller está registrado en el PMI y acredita 40 unidades de desarrollo profesional (PDUs), mismas que pueden ser utilizadas para obtener una de las certificaciones del PMI o para el mantenimiento de la credencial PMP® o CAPM® del PMI.

CAPM, PMP,  son marcas registradas del Project Management Institute Inc.

48 horas de aprendizaje y práctica

HABILIDADES

Gestión de proyectos
Liderazgo
Metodología por el PMI

NA

APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos

*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Con TDC participantes

OBTENER FOLLETO
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Los precios y fechas están sujetos a cambios sin previo aviso.