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Propone estrategias de gestión de la fuerza de ventas a través del reclutamiento y selección por perfiles específicos, así como del análisis de los enfoques motivacionales y esquemas de trabajo en equipo.

Beneficios

El participante será capaz de crear y mantener un equipos que aumente significativamente las ventas. La organización se verá beneficiada con una aumento en sus ventas.


DURACIÓN

12 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

En línea


HABILIDADES


INVERSIÓN

$ 3500 MXN*

$ 194.44 USD

(Desde $292 MXN mensuales**)


*Precio Total
(Servicios exentos de IVA)

**Con TDC participantes


APOYO EDUCATIVO

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TEMARIO
Módulo 1

Introducción: identificación de tipos de clientes

( 2 horas)
Módulo 2

Reclutamiento y selección de la fuerza de ventas

( 2 horas)
Módulo 3

Entorno y motivación del área de ventas

( 2 horas)
Módulo 4

Trabajo en equipo y sinergia para el servicio

( 2 horas)
Módulo 5

Creatividad e innovación disruptiva

( 4 horas)
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Programas en Línea
02 Marzo, 2020

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