• 05 Abril, 2024

Las empresas más poderosas ejecutan satisfactoriamente el 69% de sus proyectos. ¿En qué porcentaje cumples con los tuyos?

Este diplomado proporciona los conocimientos, técnicas, habilidades y herramientas necesarias para la administración efectiva de proyectos, conforme al cuerpo de conocimientos definido por el Project Management Institute, PMI®.

Desarrolla las habilidades para preparar la documentación formal en el inicio, planeación, ejecución, seguimiento y control de proyectos, así como en el cierre de proyectos.

Este diplomado es ideal para ti si eres un profesionista relacionado con la gestión de proyectos, líder de proyectos o gerente con interés en profesionalizar tus conocimientos en la administración de proyectos; cuentes con al menos 2 años de experiencia laboral, poseas conocimientos en administración de proyectos y tengas una licenciatura terminada.

GESTIÓN TÉCNICO DE PROYECTOS

ENFOQUE PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO

HABILIDADES INTERPERSONALES

VISIÓN DEL NEGOCIO

ENTREGAS DE VALOR

Conoce el programa Gestión Profesional de Proyectos (Virtual) más a detalle:

Estrategia y creación de valor en los proyectos

Definición e iniciación del Proyecto

Planificación de tiempo y costo

Riesgo e incertidumbre

Gestión de la Calidad y Adquisiciones

Liderazgo, Equipo y Personas

Gestión del Cambio y Ejecución del Proyecto

Presentación de Proyectos Finales

Programas en Línea 05 Abril, 2024
Programas en Línea 17 Abril, 2024
Programas en Línea 03 Mayo, 2024

Ambiente colaborativo de alto impacto

El perfil de nuestros participantes

Edad

· 32 ·

Promedio

Nivel de Puesto

Área Organizacional

Tamaño de la empresa

Gabriela Barajas Ruiz

Gabriela Barajas Ruiz. Líder de proyectos con veinte años de experiencia dirigiendo proyectos, programas y portafolios a nivel nacional e internacional. Es Líder temático en el Área de Administración de Proyectos para el Tecnológico de Monterrey. Obtiene el grado de Ingeniería en Computación por la UNAM en el año de 2004. En 2019 obtiene el grado de Maestra en Tecnología Educativa por el Tecnológico de Monterrey. Dentro de sus áreas de experiencia se encuentran: Administración de Proyectos, Sistemas, Tecnologías de Información y Educación. Cuenta con certificaciones en Project Management Profesional por PMI en el año 2013, DASSM® por PMI en el año 2022, Agile Certified Practitioner PMI-ACP® en el año 2018, Scrum Master SMC® en el año 2020 y en Development Consultant Focus ABAP por SAP en 2008. Ha sido Gerente de Implementación de Portafolio de Proyectos del sector gobierno e industria para la empresa Telmex, coordinador de Proyectos internacionales  para la empresa Glaxo Smith Kline S.A. de C.V. gestionando equipos  en UK y México y consultora de proyectos para empresas del sector bancario y servicios.

Desde $4267 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes

Te recomendamos esta sección de programas