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Identifica los elementos que componen un negocio inmobiliario para aplicar estrategias de valuación, prospección y comercialización dentro de este sector.

Visualizar de forma general, todos aquellos principios, actividades y herramientas que son indispensables para el desarrollo exitoso de la formación de profesionales inmobiliarios, ante los retos del ambiente de negocios actual.

Beneficios

1.Diseñar e implantar estrategias eficaces de mercadotecnia y comercialización inmobiliaria.
2.Adquirir los recursos y técnicas indispensables para planear e implementar estrategias legales y fiscales en los negocios inmobiliarios.
3.Elevar la capacidad para coordinar los elementos que intervienen en el desarrollo de los servicios inmobiliarios.
4.Desarrollar estrategias necesarias para una administración profesional del personal que participa en la empresa inmobiliaria.
5.Conocer y obtener herramientas adecuadas para la evaluación integral de los proyectos inmobiliarios.
6.Disponer de las mejores prácticas, conocimiento, experiencias y puntos de vista de las organizaciones participantes.


DURACIÓN

96 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

Presencial


HABILIDADES

Cálculo de costos
Capitalización de ingresos y conciliación 
Avalúo, estrategias legales y fiscales 
Administración de inmuebles
Estrategias de venta


INVERSIÓN

NA


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