Este programa está diseñado para ti si eres director, gerente, líder de proyectos, emprendedor, freelancer o profesionista en mercadotecnia o ventas con mínimo cinco años de experiencia.
10 horas
$7,900 MXN*
Aula Virtual
¿Te interesa desatar el potencial de tu marketing con la revolucionaria inteligencia artificial? Descubre con nosotros las herramientas para lograrlo.
Sensibilizar a los profesionales de la mercadotecnia sobre los impactos que la Inteligencia Artificial puede ofrecer en las diversas áreas de la de su disciplina, generando una visión holística que le permita definir oportunidades personales y para su organización.
.
Este programa está diseñado para ti si eres director, gerente, líder de proyectos, emprendedor, freelancer o profesionista en mercadotecnia o ventas con mínimo cinco años de experiencia.
Estrategia de marketing
Pensamiento analítico
Pensamiento innovador
Inteligencia artificial en el marketing
Visualización de datos
Disfrutar en tiempo real tus clases, sin importar el lugar en donde estés
Vivir tus sesiones de Educación Continua de una forma 100% sincrónica con los mejores maestros
Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital
Obtener una atención más personalizada pues estarás en un grupo pequeño
Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo
M1
Sensibilización general en IA
4 Hrs.
Reflexionar sobre las ventajas y desventajas de la Inteligencia Artificial (IA) para entender a fondo los diversos enfoques de implementación y aplicarlo en distintas situaciones.
M2
Fundamentos de la IA en Marketing: Descubriendo el potencial
2 Hrs.
Conocer y comprender los principales beneficios prácticos de la inteligencia artificial en el contexto del área de marketing, de la misma forma como se aplican estos conceptos.
M3
IA en acción: Casos de uso y herramientas para el marketing
1 Hr.
Evaluar casos de uso de IA en diferentes áreas del marketing, como la segmentación de audiencia, la recomendación de productos y la personalización del contenido.
M4
Estrategias inteligentes: Implementando la IA en el marketing
3 Hrs.
Utilizar los conceptos fundamentales y los elementos necesarios para diseñar una estrategia de IA en marketing en línea con el concepto de Strategy Fit.
|
Campus |
Fecha de inicio |
Horarios de sesiones |
|---|---|---|
| Programas en Línea | 28 Noviembre, 2025 | Consultar horarios > |
| Programas en Línea | 27 Febrero, 2026 | Consultar horarios > |
Duración
10 Hrs
Modalidad
Aula Virtual
Socio Fundador de la compañía Grupo Perti en la cual participa como director del área de Big Data & Analítica. Emprendedor por naturaleza , ha participado en la definición de estrategias para el inicio y puesta en marcha de startups como Doctor 360, Klustomer, Brita Inteligencia Artificial y Mi Tienda Digital, entre otros, mediante la implantación del Método Tiza. Ayudo a las organizaciones a mejorar su competitividad mediante la implantación de estrategias “Inteligentes”. Mentor en la correcta utilización y obtención de valor a través del uso de los datos. Consejero en la adopción de tecnologías disruptivas tales como inteligencia artificial, Big data y ciencia de datos para el soporte de decisiones. Colaboro en la coordinación, impartición y creación de cursos de educación continua y postgrado en universidades en México y Colombia (TEC de Monterrey, ISDI, UVM , UAO). Autor del libro “Habilidades blandas, líderes fuertes”. Creador y presentador del Podcast “Falcoquotes” y “Klustomer el Podcast”
$7,900 MXN*
Desde $659 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes
*Precio Total (Servicios exentos de IVA). Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM).
| M1 | Sensibilización general en IA | |
|---|---|---|
|
Sesiones |
1: Noviembre 28, 2025 - 17:00 a 19:00 | |
| 2: Noviembre 29, 2025 - 9:00 a 11:00 | ||
| M2 | Fundamentos de la IA en Marketing: Descubriendo el potencial | |
|
Sesiones |
1: Noviembre 29, 2025 - 11:00 a 12:00 | |
| 2: Diciembre 05, 2025 - 17:00 a 18:00 | ||
| M3 | IA en acción: Casos de uso y herramientas para el marketing | |
|
Sesiones |
1: Diciembre 05, 2025 - 18:00 a 19:00 | |
| M4 | Estrategias inteligentes: Implementando la IA en el marketing | |
|
Sesiones |
1: Diciembre 06, 2025 - 9:00 a 12:00 | |
| Sesiones | 1: Noviembre 28, 2025 - 17:00 a 19:00 |
| 2: Noviembre 29, 2025 - 9:00 a 11:00 |
| Sesiones | 1: Noviembre 29, 2025 - 11:00 a 12:00 |
| 2: Diciembre 05, 2025 - 17:00 a 18:00 |
| Sesiones | 1: Diciembre 05, 2025 - 18:00 a 19:00 |
| Sesiones | 1: Diciembre 06, 2025 - 9:00 a 12:00 |
| M1 | Sensibilización general en IA | |
|---|---|---|
|
Sesiones |
1: Febrero 27, 2026 - 17:00 a 19:00 | |
| 2: Febrero 28, 2026 - 9:00 a 11:00 | ||
| M2 | Fundamentos de la IA en Marketing: Descubriendo el potencial | |
|
Sesiones |
1: Febrero 28, 2026 - 11:00 a 12:00 | |
| 2: Marzo 06, 2026 - 17:00 a 18:00 | ||
| M3 | IA en acción: Casos de uso y herramientas para el marketing | |
|
Sesiones |
1: Marzo 06, 2026 - 18:00 a 19:00 | |
| M4 | Estrategias inteligentes: Implementando la IA en el marketing | |
|
Sesiones |
1: Marzo 07, 2026 - 9:00 a 12:00 | |
| Sesiones | 1: Febrero 27, 2026 - 17:00 a 19:00 |
| 2: Febrero 28, 2026 - 9:00 a 11:00 |
| Sesiones | 1: Febrero 28, 2026 - 11:00 a 12:00 |
| 2: Marzo 06, 2026 - 17:00 a 18:00 |
| Sesiones | 1: Marzo 06, 2026 - 18:00 a 19:00 |
| Sesiones | 1: Marzo 07, 2026 - 9:00 a 12:00 |