Inicio
  • 12 Julio, 2022
Duración

100 horas

Modalidad

Live

QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR

80 millones de personas se conectan diariamente a internet cada día (AMIPCI 2018) el comercio electrónico en México contribuye con 2.4% del PIB. 

¿Cuánto más podrías ganar con un marketing digital dirigido a tu mercado?

Conoce tu programa

Propone estrategias de mercadotecnia digital que permitan penetrar nuevos mercados y plataformas para rentabilizar nuevas oportunidades de negocio.

Explorarás lo mas relevante

Para llevar tus conocimientos a la práctica

  • Aplicación inmediata de los contenidos para fortalecer el conocimiento en temas de Marketing Digital. Acelerar el proceso de transformación digital en su estrategia de marketing.

Este programa es para ti

Este diplomado es ideal para ti si eres director, gerente o dueño de la empresa; cuentes con al menos 5 años de experiencia laboral, seas tomador de decisiones  en procesos y temas financieros o de presupuestos; y tengas personal a tu cargo, ya sea del área comercial, marketing o innovación.  

Competencias que desarrollarás

Digital mindset

Marketing digital

Social media

Transformación digital

Marketing automation

Digital advertising

Abordarás cada tema de manera versátil y ágil

mediante un modelo de aprendizaje Live

Todo tu aprendizaje es significativo gracias al uso de casos reales y la creación de un proyecto transversal.

Interactúa con los mejores maestros y compañeros de todo el mundo, participando en sesiones virtuales en vivo.

Aprovecha las ventajas de la tecnología de una plataforma digital para enriquecer aún más tu experiencia educativa.

Experimenta un modelo educativo que te pone en el centro a ti.

Conoce más sobre las temáticas de tu plan de estudio

m1

Ecosistema Digital

Evalúa el estado actual del internet, para identificar las oportunidades de negocio.

10 horas

Leer más
m2

Marketing 4.0

Crea el modelo de negocio a partir de la identificación de las oportunidades de mercado.

10 horas

Leer más
m3

Roadmap y ejecución de la estrategia digital

Construye la estrategia digital, para el logro de los objetivos de mercadotecnia del negocio.

10 horas

Leer más
m4

eCommerce Omnicanal

Diseña una estrategia de desarrollo basada en un eCommerce Omnicanal.

10 horas

Leer más
m5

Paid, Owned & Earned

Integra los canales y herramientas digitales a utilizar en el negocio según la estrategia digital.

10 horas

Leer más
m6

Social Media Marketing

Diseña un plan estratégico para la ejecución de un plan de publicidad pagada en Redes Sociales.

10 horas

Leer más
m7

Search Engine Marketing

Diseña la estrategia para la ejecución de un plan de publicidad pagada en Buscadores (Google).

10 horas

Leer más
m8

Automatización de procesos de marketing

Integra una estrategia de Marketing Automation en el viaje de su cliente digital para mejorar el...

10 horas

Leer más
m9

Big Data Management

Interpreta los datos generados desde canales WEB, Móviles y CRM.

10 horas

Leer más
m10

Machine Learning y Google Prediction con Inteligencia Artificial

Distingue los modelos predictivos para la recopilación de datos por medio de la Inteligencia Arti...

10 horas

Leer más

No te pierdas el inicio de tu programa

Inicia el:
Programas en Línea 12 Julio, 2022
Programas en Línea 27 Julio, 2022
Programas en Línea 11 Agosto, 2022

Duración

100 Horas

Modalidad

Live

Ambiente colaborativo de alto impacto

El perfil de nuestros participantes

Género

0%

0%

Edad

· 32 ·

Promedio

Nivel de Puesto

Área Organizacional

Tamaño de la empresa

Vanguardia y alta calidad académica en cada programa

Conoce al profesor líder de esta temática

Ricardo Cruz Cabrera

Líder académico del programa

Ricardo Cruz, es Ingeniero en Tecnologías Computacionales egresado del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro (2009).
Desde 2006 ha trabajado en el desarrollo de estrategias de marketing y transfofrmación digital.
En 2009 fundó la empresa Wime (Web Interactive Media) dónde fue director hasta finales de 2014 cuando dejó la empresa para fundar Innovation Workshop (IW) dónde actualmente funge como director General enfocándose a la creación de estrategias de Marketing Digital y Desarrollo de Tecnología en Internet, ha trabajado con diferentes marcas en México, Estados Unidos, España e Inglaterra y marcas como Mattel, Toyota, Kerry Group entre otras.
Es consultor de diversas empresas, startups y medios de comunicación así como fundador de 2 startups y un grupo pequeño de Hoteles Boutique.

Inversión

$40090 MXN*

$1992 USD**

Desde $3341 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes

Apoyos Financieros

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos

*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Cálculo de acuerdo al tipo de cambio vigente al 30/06/2022 en el Banco de México: 20.1335 MXN/USD. El cargo final al momento del pago puede variar.

Te recomendamos esta sección de programas

Comparte en redes sociales