
Diplomado
Marketing Digital - Live

Inicio
- 13 Abril, 2023

Duración
100 horas

Modalidad
Live
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
100 horas
Live
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
80 millones de personas se conectan diariamente a internet cada día (AMIPCI 2018) el comercio electrónico en México contribuye con 2.4% del PIB.
¿Cuánto más podrías ganar con un marketing digital dirigido a tu mercado?Propone estrategias de mercadotecnia digital que permitan penetrar nuevos mercados y plataformas para rentabilizar nuevas oportunidades de negocio.
Este diplomado es ideal para ti si eres director, gerente o dueño de la empresa; cuentes con al menos 5 años de experiencia laboral, seas tomador de decisiones en procesos y temas financieros o de presupuestos; y tengas personal a tu cargo, ya sea del área comercial, marketing o innovación.
Todo tu aprendizaje es significativo gracias al uso de casos reales y la creación de un proyecto transversal.
Interactúa con los mejores maestros y compañeros de todo el mundo, participando en sesiones virtuales en vivo.
Aprovecha las ventajas de la tecnología de una plataforma digital para enriquecer aún más tu experiencia educativa.
Experimenta un modelo educativo que te pone en el centro a ti.
Evalúa el estado actual del internet, para identificar las oportunidades de negocio.
10 horas
Leer másEvalúa el estado actual del internet, para identificar las oportunidades de negocio.
Crea el modelo de negocio a partir de la identificación de las oportunidades de mercado.
10 horas
Leer másCrea el modelo de negocio a partir de la identificación de las oportunidades de mercado.
Construye la estrategia digital, para el logro de los objetivos de mercadotecnia del negocio.
10 horas
Leer másConstruye la estrategia digital, para el logro de los objetivos de mercadotecnia del negocio.
Diseña una estrategia de desarrollo basada en un eCommerce Omnicanal.
10 horas
Leer másDiseña una estrategia de desarrollo basada en un eCommerce Omnicanal.
Integra los canales y herramientas digitales a utilizar en el negocio según la estrategia digital.
10 horas
Leer másIntegra los canales y herramientas digitales a utilizar en el negocio según la estrategia digital.
Diseña un plan estratégico para la ejecución de un plan de publicidad pagada en Redes Sociales.
10 horas
Leer másDiseña un plan estratégico para la ejecución de un plan de publicidad pagada en Redes Sociales.
Diseña la estrategia para la ejecución de un plan de publicidad pagada en Buscadores (Google).
10 horas
Leer másDiseña la estrategia para la ejecución de un plan de publicidad pagada en Buscadores (Google).
Integra una estrategia de Marketing Automation en el viaje de su cliente digital para mejorar el...
10 horas
Leer másIntegra una estrategia de Marketing Automation en el viaje de su cliente digital para mejorar el CX y la eficiencia operativa.
Interpreta los datos generados desde canales WEB, Móviles y CRM.
10 horas
Leer másInterpreta los datos generados desde canales WEB, Móviles y CRM.
Distingue los modelos predictivos para la recopilación de datos por medio de la Inteligencia Arti...
10 horas
Leer másDistingue los modelos predictivos para la recopilación de datos por medio de la Inteligencia Artificial.
Inicia el: | |
---|---|
Programas en Línea | 13 Abril, 2023 |
Programas en Línea | 24 Abril, 2023 |
Programas en Línea | 09 Mayo, 2023 |
Duración
100 Horas
Modalidad
Live
0%
0%
· 32 ·
Promedio
Directivo del Tecnológico de Monterrey por 10 años; director de la Fundación Comunitaria del Bajío, IAP; director de Informática en la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable del Edo. de Querétaro (SEDESU); participó en la creación de dos empresas de consultoría en TI y de 2003 al 2010; director de Medios Educativos en el Instituto de Investigación de Tecnología Educativa (INITE), apoyando la creación de la primera universidad 100% online mexicana: UTEL.
Consultor Senior en las áreas de Tecnologías de la Información empresariales (CRM y gestión del cambio, BI), desarrollo del capital humano e intelectual (eLearning), innovación y calidad en el servicio; asimismo desarrolla soluciones para negocios de inmigrantes digitales en AlCe Mkt, una agencia de soluciones de Inteligencia de Mercados.
Ha participado como ponente e instructor en diversos foros nacionales e internacionales; igualmente, ha publicado varios artículos en diversos medios impresos y digitales, principalmente sobre temas de analítica de datos, Business Intelligence, servicio al cliente, inteligencia de mercados, marketing digital y uso de la tecnología para ventas de alto impacto.
Certificado en Data Analytics (2021, UTSA).
$42500 MXN*
$2356 USD**
Desde $3542 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes
Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos
*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Cálculo de acuerdo al tipo de cambio vigente al 31/03/2023 en el Banco de México: 18.0415 MXN/USD. El cargo final al momento del pago puede variar.