20 horas
Learning Gate
¿Deseas adquirir conocimientos esenciales y desarrollar habilidades para gestionar el capital humano de tu organización con una visión de liderazgo? Nosotros te ayudamos a lograrlo.
Este programa está diseñado para profesionales de cualquier industria que lideren equipos de trabajo, formen parte del área de capital humano o brinden apoyo a líderes de diferentes áreas dentro de la organización.
Adquiriendo esta competencia obtendrás conocimientos esenciales sobre la gestión del capital humano y desarrollarás las habilidades indispensables para gestionar al recurso humano de tu organización, tomando en consideración las actitudes y valores indispensables que debe tener un líder en esta área.
Gestión del capital humano
Gestión del talento
Liderazgo
Comunicación
Relaciones laborales
Negociación
Experiencia digital bajo demanda y personalizada
Contenidos relevantes de vanguardia
Retroalimentación experta
Aplicación inmediata
Únete a una sesión vía Zoom, diseñada para darte la bienvenida y brindarte todos los elementos que conforman el ecosistema de The Learning Gate, desde la navegación en la plataforma, la comunidad, los diferentes caminos de aprendizaje, los Success Partners que te darán acompañamiento, un espacio para resolver tus dudas y herramientas útiles que podrás aprovechar para potenciar tu experiencia de aprendizaje.
M1
Conocimientos y Habilidades del Gestor de Capital Humano
10 Hrs.
1. Analizar los conocimientos y habilidades indispensables del líder para gestionar al capital humano. 2. Integrar sus habilidades y conocimientos personales de la gestión del capital humano para poder mejorar los resultados de su equipo de trabajo y su liderazgo personal.
M2
Attitudes and Values ​​of the Human Capital Manager
10 Hrs.
1. Identificar las actitudes y valores indispensables del líder para gestionar al capital humano. 2. Concluir acerca de la importancia de las actitudes y valores personales en la gestión del capital humano para implementar acciones en su quehacer diario.
Campus |
Fecha de inicio |
Horarios de sesiones |
---|---|---|
The Learning Gate (Flex) |
Inscripciones Abiertas | - |
Duración
20 Hrs
Modalidad
Learning Gate
Aprende a tu propio ritmo cuando, cómo y dónde quieras.
$7,400 MXN*
Desde $617 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes
*Precio Total (Servicios exentos de IVA). Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM).
Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos.
Demuestra el aprendizaje, las habilidades y las competencias adquiridas a través de insignias digitales. Estos reconocimientos además de ser un testimonio de tus logros, también cuentan con el respaldo de la Tecnología Blockchain, lo que hace que tu insignia digital sea única en el mundo.
M1 | Conocimientos y Habilidades del Gestor de Capital Humano | |
---|---|---|
Sesiones | 1: Diciembre 31, 2030 - 7:00 a 23:00 | |
M2 | Attitudes and Values ​​of the Human Capital Manager | |
Sesiones | 1: Diciembre 31, 2030 - 7:00 a 23:00 |
Sesiones | 1: Diciembre 31, 2030 - 7:00 a 23:00 |
Sesiones | 1: Diciembre 31, 2030 - 7:00 a 23:00 |