20 horas
Learning Gate
¿Buscas entender los retos y oportunidades del retail y cómo integrar canales para ofrecer una experiencia coherente y personalizada al cliente? Con nosotros puedes aprender a lograrlo.
Este programa está diseñado para profesionales con al menos un año de experiencia en empresas de comercio al detalle o proveedores de productos, así como para quienes gestionan ingresos, participan en el comercio en general o tienen conocimientos en mercadotecnia y comportamiento del consumidor.
Al adquirir esta competencia comprenderás cómo la transformación digital está redefiniendo la industria del retail a través de una estrategia omnicanal, explorando cómo diferentes canales pueden ser aprovechados para mejorar la experiencia del cliente. Estudiarás las fortalezas y retos de los canales de retail, así como las oportunidades que ofrece la integración de plataformas para lograr una experiencia coherente y personalizada. Además, aprenderás sobre el impacto del nuevo customer journey y cómo ha transformado la interacción de los consumidores con las marcas. Finalmente, conocerás las mejores prácticas para diseñar e implementar una estrategia omnicanal efectiva, incluyendo el roadmap de digitalización, la personalización de la experiencia y la optimización de la estrategia digital para maximizar la efectividad y el rendimiento en todos los puntos de contacto.
Transformación digital
Diseño omnicanal
Customer journey
Roadmap de digitalización
Experiencia digital bajo demanda y personalizada
Contenidos relevantes de vanguardia
Retroalimentación experta
Aplicación inmediata
Únete a una sesión vía Zoom, diseñada para darte la bienvenida y brindarte todos los elementos que conforman el ecosistema de The Learning Gate, desde la navegación en la plataforma, la comunidad, los diferentes caminos de aprendizaje, los Success Partners que te darán acompañamiento, un espacio para resolver tus dudas y herramientas útiles que podrás aprovechar para potenciar tu experiencia de aprendizaje.
M1
Estrategia Omnicanal
10 Hrs.
1. Destacar los aspectos estratégicos asociados a la omnicanalidad con la finalidad de atender al cliente en sus distintos canales de venta utilizando las herramientas para mejorar la personalización de la compra y la experiencia omnicanal de los consumidores 2. Diseñar las propuestas de valor de los diferenentes canales de venta del comercio detallista implementando herramientas para ofrecer una experiencia de compra personalizada y sin fricciones
M2
Impacto de la Tecnología
10 Hrs.
1. Identificar las teconologías disponibles que se pueden aplicar para mejorar la propuesta de valor a través del uso de KPI's que evalúen la implementación de omnicanalidad 2. Proponer las tecnologías disponibles y más adecuadas para el modelo de negocio que permitan mejorar la propuesta de valor omnicanal del comercio
Campus |
Fecha de inicio |
Horarios de sesiones |
---|---|---|
The Learning Gate (Flex) |
Inscripciones Abiertas | - |
Duración
20 Hrs
Modalidad
Learning Gate
Aprende a tu propio ritmo cuando, cómo y dónde quieras.
$7,400 MXN*
Desde $617 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes
*Precio Total (Servicios exentos de IVA). Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM).
Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos.
Demuestra el aprendizaje, las habilidades y las competencias adquiridas a través de insignias digitales. Estos reconocimientos además de ser un testimonio de tus logros, también cuentan con el respaldo de la Tecnología Blockchain, lo que hace que tu insignia digital sea única en el mundo.
M1 | Estrategia Omnicanal | |
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Sesiones | 1: Diciembre 31, 2030 - 7:00 a 23:00 | |
M2 | Impacto de la Tecnología | |
Sesiones | 1: Diciembre 31, 2030 - 7:00 a 23:00 |
Sesiones | 1: Diciembre 31, 2030 - 7:00 a 23:00 |
Sesiones | 1: Diciembre 31, 2030 - 7:00 a 23:00 |