Onboarding: inicia tu experiencia de aprendizaje
Únete a una sesión vía Zoom, diseñada para darte la bienvenida y brindarte todos los elementos que conforman el ecosistema de The Learning Gate, desde la navegación en la plataforma, la comunidad, los diferentes caminos de aprendizaje, los Success Partners que te darán acompañamiento, un espacio para resolver tus dudas y herramientas útiles que podrás aprovechar para potenciar tu experiencia de aprendizaje.
M1
Estrategia Omnicanal
10 Hrs.
1. Destacar los aspectos estratégicos asociados a la omnicanalidad con la finalidad de atender al cliente en sus distintos canales de venta utilizando las herramientas para mejorar la personalización de la compra y la experiencia omnicanal de los consumidores
2. Diseñar las propuestas de valor de los diferenentes canales de venta del comercio detallista implementando herramientas para ofrecer una experiencia de compra personalizada y sin fricciones
M2
Impacto de la Tecnología
10 Hrs.
1. Identificar las teconologías disponibles que se pueden aplicar para mejorar la propuesta de valor a través del uso de KPI's que evalúen la implementación de omnicanalidad
2. Proponer las tecnologías disponibles y más adecuadas para el modelo de negocio que permitan mejorar la propuesta de valor omnicanal del comercio