20 horas
Learning Gate
¿Deseas aprender a diseñar estrategias comerciales 360° sostenibles, adoptar un enfoque omnicanal y analizar resultados para evaluar la eficiencia operativa? Con nosotros puedes lograrlo.
Este programa está diseñado para profesionales con al menos un año de experiencia en empresas de comercio al detalle o proveedores de productos, así como para quienes gestionan ingresos, participan en el comercio en general o tienen conocimientos en mercadotecnia y comportamiento del consumidor.
Al adquirir esta competencia obtendrás una comprensión profunda de la posición competitiva en el comercio al detalle, analizando 8 elementos estratégicos clave. Descubrirás cómo la tienda, el catálogo de productos, la ecuación de valor, el servicio al cliente, la comunicación de la marca, las relaciones con proveedores, los sistemas de soporte y la logística influyen en la percepción del cliente. Además, aprenderás a diseñar estrategias comerciales 360° sostenibles y a adoptar una estrategia omnicanal. También realizarás un análisis de resultados basado en métricas iniciales para consolidar la comprensión y evaluar la eficiencia operativa.
Industria detallista
Modelo estratégico
Ventaja competitiva
Posicionamiento
Eficiencia operativa
Compras
Valor agregado
Diferenciación de producto
Experiencia digital bajo demanda y personalizada
Contenidos relevantes de vanguardia
Retroalimentación experta
Aplicación inmediata
Únete a una sesión vía Zoom, diseñada para darte la bienvenida y brindarte todos los elementos que conforman el ecosistema de The Learning Gate, desde la navegación en la plataforma, la comunidad, los diferentes caminos de aprendizaje, los Success Partners que te darán acompañamiento, un espacio para resolver tus dudas y herramientas útiles que podrás aprovechar para potenciar tu experiencia de aprendizaje.
M1
Posición Competitiva
10 Hrs.
1. Comprender la posición competitiva de una empresa detallista en el contexto digital y de nueva normalidad proponiendo acciones que mejoran la competitividad de la empresa 2. Valorar la posición competitiva de la empresa para identificar ventajas competitivas y oportunidades de mejora en los 8 ejes estratégicos del comercio detallista con la finalidad de mejorar la competitividad de la empresa
M2
Mejora Competitiva y Gestión de Mercancía
10 Hrs.
1. Examinar cada unos de los elementos de la estrategia detallista optimizando en particular el valor de la mercancia para mejorar la propuesta de valor hacia los clientes 2. Desarrollar planes de mejora de cada unos de los elementos de la estrategia detallista mejorando la propuesta de valor a través de la mercancía para incrementar la rentabilidad de la empresa
Campus |
Fecha de inicio |
Horarios de sesiones |
---|---|---|
The Learning Gate (Flex) |
Inscripciones Abiertas | - |
Duración
20 Hrs
Modalidad
Learning Gate
Aprende a tu propio ritmo cuando, cómo y dónde quieras.
$7,400 MXN*
Desde $617 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes
*Precio Total (Servicios exentos de IVA). Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM).
Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos.
Demuestra el aprendizaje, las habilidades y las competencias adquiridas a través de insignias digitales. Estos reconocimientos además de ser un testimonio de tus logros, también cuentan con el respaldo de la Tecnología Blockchain, lo que hace que tu insignia digital sea única en el mundo.
M1 | Posición Competitiva | |
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Sesiones | 1: Diciembre 31, 2030 - 7:00 a 23:00 | |
M2 | Mejora Competitiva y Gestión de Mercancía | |
Sesiones | 1: Diciembre 31, 2030 - 7:00 a 23:00 |
Sesiones | 1: Diciembre 31, 2030 - 7:00 a 23:00 |
Sesiones | 1: Diciembre 31, 2030 - 7:00 a 23:00 |