Onboarding: inicia tu experiencia de aprendizaje
Únete a una sesión vía Zoom, diseñada para darte la bienvenida y brindarte todos los elementos que conforman el ecosistema de The Learning Gate, desde la navegación en la plataforma, la comunidad, los diferentes caminos de aprendizaje, los Success Partners que te darán acompañamiento, un espacio para resolver tus dudas y herramientas útiles que podrás aprovechar para potenciar tu experiencia de aprendizaje.
M1
Shopping Experience
10 Hrs.
1. Analizar los comportamientos de los clientes para entender sus habítos, motivaciones e interacciones en el proceso de compra con la finalidad de evaluar la experiencia y proponer mejoras
2. Explicar los comportamientos de compra con la finalidad de diseñar experiencias diferenciadas y entendiendo el impacto de la tecnología y la trayectoria omnicanal del cliente
M2
Construcción de Marca y Generación de Lealtad
10 Hrs.
1. Examinar los entornos de compra y la percepción de marca con el objetivo de comprender las relaciones del cliente y la percepción de marca, entendiendo el rol de la teconolgía para mejorar la lealtad del cliente en un entorno omnicanal
2. Proponer modificaciones a los entornos de compra y relación con los clientes con la finalidad de crecer el valor de marca entendiendo el impacto de la tecnología y la trayectoria omnicanal del cliente