20 horas
Learning Gate
¿Te interesa entender el proceso de compra y diseñar estrategias AIDAL para atraer, convertir y fidelizar clientes con apoyo tecnológico? Nosotros te damos las herramientas.
Este programa está diseñado para profesionales con al menos un año de experiencia en empresas de comercio al detalle o proveedores de productos, así como para quienes gestionan ingresos, participan en el comercio en general o tienen conocimientos en mercadotecnia y comportamiento del consumidor.
Al adquirir esta competencia comprenderás el comportamiento del consumidor y cómo alinear las acciones de tu empresa con sus expectativas, considerando su filosofía y cultura organizacional. Analizarás cómo las motivaciones y emociones influyen en las decisiones, la fidelidad y la lealtad del cliente, mientras identificas puntos de contacto clave para mejorar su experiencia. Aprenderás a recopilar y analizar datos a través de encuestas y redes sociales para diseñar estrategias personalizadas y evaluar la calidad de la experiencia de compra. Además, explorarás la relación entre lealtad y estrategias de marca, profundizarás en el proceso de compra del cliente y crearás estrategias AIDAL que lo guíen desde la atracción hasta la fidelización, utilizando herramientas tecnológicas y de lealtad para fortalecer su relación con la marca.
Experiencia de compra
Customer Journey
Fidelización de clientes
Entendimiento del cliente
Experiencia digital bajo demanda y personalizada
Contenidos relevantes de vanguardia
Retroalimentación experta
Aplicación inmediata
Únete a una sesión vía Zoom, diseñada para darte la bienvenida y brindarte todos los elementos que conforman el ecosistema de The Learning Gate, desde la navegación en la plataforma, la comunidad, los diferentes caminos de aprendizaje, los Success Partners que te darán acompañamiento, un espacio para resolver tus dudas y herramientas útiles que podrás aprovechar para potenciar tu experiencia de aprendizaje.
M1
Shopping Experience
10 Hrs.
1. Analizar los comportamientos de los clientes para entender sus habítos, motivaciones e interacciones en el proceso de compra con la finalidad de evaluar la experiencia y proponer mejoras 2. Explicar los comportamientos de compra con la finalidad de diseñar experiencias diferenciadas y entendiendo el impacto de la tecnología y la trayectoria omnicanal del cliente
M2
Construcción de Marca y Generación de Lealtad
10 Hrs.
1. Examinar los entornos de compra y la percepción de marca con el objetivo de comprender las relaciones del cliente y la percepción de marca, entendiendo el rol de la teconolgía para mejorar la lealtad del cliente en un entorno omnicanal 2. Proponer modificaciones a los entornos de compra y relación con los clientes con la finalidad de crecer el valor de marca entendiendo el impacto de la tecnología y la trayectoria omnicanal del cliente
Campus |
Fecha de inicio |
Horarios de sesiones |
---|---|---|
The Learning Gate (Flex) |
Inscripciones Abiertas | - |
Duración
20 Hrs
Modalidad
Learning Gate
Aprende a tu propio ritmo cuando, cómo y dónde quieras.
$7,400 MXN*
Desde $617 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes
*Precio Total (Servicios exentos de IVA). Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM).
Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos.
Demuestra el aprendizaje, las habilidades y las competencias adquiridas a través de insignias digitales. Estos reconocimientos además de ser un testimonio de tus logros, también cuentan con el respaldo de la Tecnología Blockchain, lo que hace que tu insignia digital sea única en el mundo.
M1 | Shopping Experience | |
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Sesiones | 1: Diciembre 31, 2030 - 7:00 a 23:00 | |
M2 | Construcción de Marca y Generación de Lealtad | |
Sesiones | 1: Diciembre 31, 2030 - 7:00 a 23:00 |
Sesiones | 1: Diciembre 31, 2030 - 7:00 a 23:00 |
Sesiones | 1: Diciembre 31, 2030 - 7:00 a 23:00 |