• 04 Mayo, 2024

Aula Virtual

QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR

El 10 de mayo de 1994, la Asamblea Mundial de la Salud instó a todos los gobiernos a exigir que sus laboratorios farmacéuticos produjeran los medicamentos en conformidad con las buenas prácticas de manufactura OMS-92. ¿Quieres conocer más?

Conoce tu programa

Conocer con un enfoque práctico y aplicado, los elementos para planear, organizar, controlar y dirigir la calidad de la producción farmacéutica, con el objeto de garantizar la óptima calidad de los medicamentos fabricados.

Explorarás lo más relevante

Para llevar tus conocimientos a la práctica

Este programa es para ti

Este diplomado es ideal si eres profesionista en la industria farmacéutica en  las áreas de calidad, validación, manufactura, diseño, regulación, almacenes, logística, compras e interesados en el tema.

Competencias que desarrollarás

Quality management

Risk management

Equipos de trabajo

Estrategias de producción

Análisis de riesgos

Abordarás cada tema de manera versátil y ágil

mediante un modelo de aprendizaje Aula Virtual

Disfrutar en tiempo real tus clases, sin importar el lugar en donde estés

Vivir tus sesiones de Educación Continua de una forma 100% sincrónica con los mejores maestros

Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital

Obtener una atención más personalizada pues estarás en un grupo pequeño

Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo

Conoce el programa Aseguramiento de la Calidad Farmacéutica (Virtual) más a detalle:

M1

Administración de la calidad farmacéutica (Quality Management)

M2

Instalaciones. equipos y sistemas críticos

M3

Control total de la calidad en la producción farmacéutica

M4

Control de documentación

M5

Factor humano en la calidad farmacéutica

24 Hrs.

No te pierdas el inicio de tu programa

Programas en Línea 04 Mayo, 2024

120 Hrs

Aula Virtual

Ambiente colaborativo de alto impacto

El perfil de nuestros participantes

Edad

· 30 ·

Promedio

Nivel de Puesto

Área Organizacional

Tamaño de la empresa

Vanguardia y alta calidad académica en cada programa

Guillermo Carrasco Acevedo

Líder académico del programa

Es Doctor en Administración, Maestro en Administración y Químico Farmacéutico Biólogo por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).Posee el Máster en Economía de la Salud y del Medicamento con Especialidad en Farmacoeconomía por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España.Es Profesor en la Escuela de Negocios y de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) desde el año 2001.Es Profesor Visitante de la School of Business of Panamerican University, Florida. EUA. Tiene 15 años de experiencia en la Industria Farmacéutica donde ocupó cargos directivos en empresas como Schering Plough y Winthrop Products (ahora Sanofi) . Posee 30 años en Educación Farmacéutica en la UNAM donde dirigió el Posgrado en Procesos y Desarrollo Farmacéutico en la Universidad Nacional Autónoma de México y en el ITESM como Coordinador Académico de la Concentración en Gestión Farmacéutica.Creador de los Diplomados en Administración Farmacéutica, Aseguramiento de la Calidad Farmacéutica, Validación Farmacéutica, Mercadotecnia Farmacéutica y Tecnología Farmacéutica en el ITESM, impartidos en programas abiertos y a empresas como Pfizer, Ely Lilly, Bristol Myers Squib, Beckton Dikinson y Farmacias Iza en México y Costa Rica..Impartió el Diplomado en Farmacoeconomía a Directores Generales de Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAE´s) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en colaboración con Pfizer. También enseñó Farmacoeconomía a Auditores Nacionales de Calidad Médica y Hospitalaria de la División de Prestaciones Médicas del IMSS.Fue Asesor del Comisionado Federal de la Comisión Federal de Prevención de Riesgo Sanitario (COFEPRIS) de la Secretaría de Salud de México en 2009 en la Negociación de Precios de Medicamentos de Patente para el Sector Publico. Ha capacitado a Auditores Federales de la COFEPRIS en temas de Regulación Farmacéutica.Tiene entrevistas en temas de actualidad farmacéutica y de negocios en Forbes México, Fortune México y CNN Expansión así como en los Periódicos El Universal, Reforma y El Financiero.En 2019 recibió el Premio “Oscar Trigo Domínguez” por la Asociación Civil “Producción Químico Farmacéutica” (PQF) en reconocimiento a “Su destacada carrera profesional en el campo de las Ciencias Farmacéuticas, industrial, académica, investigación e innovación”.

Inversión

$56000 MXN*

Desde $4667 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes

Apoyos Financieros

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos

*Precio Total (Servicios exentos de IVA).
Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM).

Comparte en redes sociales