
Certificación
Comunicación Digital y Social Media - Live
Inicio
Duración
130 horas
Modalidad
Live
Inicio
Duración
130 horas
Modalidad
Live
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
La clave de lograr una verdadera comunicación digital con tu audiencia es crear tácticas de Social Media para alcanzar tus metas. ¿Quieres saber cómo?
Este certificado es ideal para gerentes, líderes y profesionales en las áreas de comunicación y marketing que deseen crear estrategias de comunicación digital que se adapten a las necesidades específicas de la organización.
Ser referente para la certificación de las personas que se desempeñan en la implementación de estrategias de comunicación digital con el objetivo de posicionar las marcas. El participante podrá crear la estrategia de comunicación y los mensajes adecuados para su implementación a través de los diferentes medios que cumplan con los objetivos planteados.
Social media
SEO/CEM
Cloudcomputing
Creatividad
Gestión de Proyectos
Análisis de datos
Todo tu aprendizaje es significativo gracias al uso de casos reales y la creación de un proyecto transversal.
Interactúa con los mejores maestros y compañeros de todo el mundo, participando en sesiones virtuales en vivo.
Aprovecha las ventajas de la tecnología de una plataforma digital para enriquecer aún más tu experiencia educativa.
Experimenta un modelo educativo que te pone en el centro a ti.
Campus |
Fecha de inicio |
Horarios de sesiones |
---|
Duración
130 Hrs
Modalidad
Live
Consultora y Speaker sobre liderazgo e inteligencia social y conversacional. Ha ocupado puestos de liderazgo dentro del Tecnológico y en otras organizaciones. Actualmente, Colabora como consultora, facilitadora, coordinadora y coach en la ViceRectoria de Educación Continua y es profesora de cátedra en el ITESM desde el 2013. Algunas empresas en las que ha prestado servicios de consultoría son: General Electric, BBVA, Banco Santander, Michellin, Caja Popular Mexicana, MORGAN Motor Company, AGCO, NEXTEER, John Deere, Profuturo, HARMAN, General Motors, Jatco, Banco Azteca, Itálika, etc. Dentro de sus áreas de expertise se encuentran: Comunicación, Inteligencia conversacional, Inteligencia Social, Habilidades blandas para el liderazgo. Cuenta con diferentes certificaciones en Coaching: Valores, Agilidad, Ejecutivo y de equipos. También está certificada como experta en Comunicación No Verbal, Comunicación empresarial, Estrategias de Negociación y manejos de conflicto. Diseña e imparte cursos y conferencias sobre comunicación colaborativa, inteligencia emocional y conversacional, desarrollo humano, valores personales y empresariales. Agilidad emocional, competencias de comunicación, negociación y manejo de conflictos, branding personal, public speaking, presentaciones exitosas. Obtiene el grado de Ciencias de la Comunicación y el grado de Maestría en Educación por ITESM. Estudiante doctural en Desarrollo Humano.
Consultora y Speaker sobre liderazgo e inteligencia social y conversacional. Ha ocupado puestos de liderazgo dentro del Tecnológico y en otras organizaciones. Actualmente, Colabora como consultora, facilitadora, coordinadora y coach en la ViceRectoria de Educación Continua y es profesora de cátedra en el ITESM desde el 2013. Algunas empresas en las que ha prestado servicios de consultoría son: General Electric, BBVA, Banco Santander, Michellin, Caja Popular Mexicana, MORGAN Motor Company, AGCO, NEXTEER, John Deere, Profuturo, HARMAN, General Motors, Jatco, Banco Azteca, Itálika, etc. Dentro de sus áreas de expertise se encuentran: Comunicación, Inteligencia conversacional, Inteligencia Social, Habilidades blandas para el liderazgo. Cuenta con diferentes certificaciones en Coaching: Valores, Agilidad, Ejecutivo y de equipos. También está certificada como experta en Comunicación No Verbal, Comunicación empresarial, Estrategias de Negociación y manejos de conflicto. Diseña e imparte cursos y conferencias sobre comunicación colaborativa, inteligencia emocional y conversacional, desarrollo humano, valores personales y empresariales. Agilidad emocional, competencias de comunicación, negociación y manejo de conflictos, branding personal, public speaking, presentaciones exitosas. Obtiene el grado de Ciencias de la Comunicación y el grado de Maestría en Educación por ITESM. Estudiante doctural en Desarrollo Humano.
NA
Desde $0 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes
*Precio Total (Servicios exentos de IVA). Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM).
Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos.
Acreditar el dominio de las competencias del certificado (promedio de 80 o superior)
Demostrar la capacidad de producir resultados a través de un proyecto integrador de dominio autónomo (promedio de 80 o superior)
Demuestra el aprendizaje, las habilidades y las competencias adquiridas a través de insignias digitales. Estos reconocimientos además de ser un testimonio de tus logros, también cuentan con el respaldo de la Tecnología Blockchain, lo que hace que tu insignia digital sea única en el mundo.