Inicio
- 26 Febrero, 2025
Duración
130 horas
Modalidad
Live
Inicio
- 26 Febrero, 2025
Duración
130 horas
Modalidad
Live
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
La clave de lograr una verdadera comunicación digital con tu audiencia es crear tácticas de Social Media para alcanzar tus metas. ¿Quieres saber cómo?
Este certificado es ideal para gerentes, líderes y profesionales en las áreas de comunicación y marketing que deseen crear estrategias de comunicación digital que se adapten a las necesidades específicas de la organización.
Ser referente para la certificación de las personas que se desempeñan en la implementación de estrategias de comunicación digital con el objetivo de posicionar las marcas. El participante podrá crear la estrategia de comunicación y los mensajes adecuados para su implementación a través de los diferentes medios que cumplan con los objetivos planteados.
Social media
SEO/CEM
Cloudcomputing
Creatividad
Gestión de Proyectos
Análisis de datos
Todo tu aprendizaje es significativo gracias al uso de casos reales y la creación de un proyecto transversal.
Interactúa con los mejores maestros y compañeros de todo el mundo, participando en sesiones virtuales en vivo.
Aprovecha las ventajas de la tecnología de una plataforma digital para enriquecer aún más tu experiencia educativa.
Experimenta un modelo educativo que te pone en el centro a ti.
M1
Evolucionando hacia la comunicación digital
10 Hrs.
Valorar los elementos esenciales de una comunicación digital memorable
M2
Analizando la huella digital
10 Hrs.
Analizar la comunicación digital actual de la empresa o persona en la nueva clasificación de medios.
M3
Iniciando una estrategia memorable
10 Hrs.
Describir una estrategia de comunicación digital memorable para empresa o persona.
M4
Entendiendo las audiencias
10 Hrs.
Analizar las audiencias, sus necesidades y los diferentes segmentos que la componen para tomar las decisiones de comunicación que respondan a los objetivos planteados
M5
Seleccionando el mix de medios
10 Hrs.
Diseñar el mix de medios para lograr un mensaje congruente con las audiencias.
M6
Resolviendo las crisis
10 Hrs.
Diseñar un plan de contingencia que resuelva una crisis de comunicación
M7
Construyendo el branding
10 Hrs.
Crear, a partir del análisis de la huella digital, un plan de branding alineado con los objetivos de posicionamiento
M8
Planeando la estrategia de contenido
10 Hrs.
Planear estrategias de contenido de acuerdo al branding y a la audiencia para alcanzar una comunicación memorable
M9
Produciendo mensajes memorables
10 Hrs.
Producir ejemplos de contenidos que respondan a la estrategia general de comunicación
M10
Comunicación Digital y Social Media - PIDA
40 Hrs.
Aplicación de proyecto
Campus |
Fecha de inicio |
Horarios de sesiones |
---|---|---|
Programas en Línea | 26 Febrero, 2025 | Consultar horarios > |
Duración
130 Hrs
Modalidad
Live
Consultora y Speaker sobre liderazgo e inteligencia social y conversacional. Ha ocupado puestos de liderazgo dentro del Tecnológico y en otras organizaciones. Actualmente, Colabora como consultora, facilitadora, coordinadora y coach en la ViceRectoria de Educación Continua y es profesora de cátedra en el ITESM desde el 2013. Algunas empresas en las que ha prestado servicios de consultoría son: General Electric, BBVA, Banco Santander, Michellin, Caja Popular Mexicana, MORGAN Motor Company, AGCO, NEXTEER, John Deere, Profuturo, HARMAN, General Motors, Jatco, Banco Azteca, Itálika, etc. Dentro de sus áreas de expertise se encuentran: Comunicación, Inteligencia conversacional, Inteligencia Social, Habilidades blandas para el liderazgo. Cuenta con diferentes certificaciones en Coaching: Valores, Agilidad, Ejecutivo y de equipos. También está certificada como experta en Comunicación No Verbal, Comunicación empresarial, Estrategias de Negociación y manejos de conflicto. Diseña e imparte cursos y conferencias sobre comunicación colaborativa, inteligencia emocional y conversacional, desarrollo humano, valores personales y empresariales. Agilidad emocional, competencias de comunicación, negociación y manejo de conflictos, branding personal, public speaking, presentaciones exitosas. Obtiene el grado de Ciencias de la Comunicación y el grado de Maestría en Educación por ITESM. Estudiante doctural en Desarrollo Humano.
Consultora y Speaker sobre liderazgo e inteligencia social y conversacional. Ha ocupado puestos de liderazgo dentro del Tecnológico y en otras organizaciones. Actualmente, Colabora como consultora, facilitadora, coordinadora y coach en la ViceRectoria de Educación Continua y es profesora de cátedra en el ITESM desde el 2013. Algunas empresas en las que ha prestado servicios de consultoría son: General Electric, BBVA, Banco Santander, Michellin, Caja Popular Mexicana, MORGAN Motor Company, AGCO, NEXTEER, John Deere, Profuturo, HARMAN, General Motors, Jatco, Banco Azteca, Itálika, etc. Dentro de sus áreas de expertise se encuentran: Comunicación, Inteligencia conversacional, Inteligencia Social, Habilidades blandas para el liderazgo. Cuenta con diferentes certificaciones en Coaching: Valores, Agilidad, Ejecutivo y de equipos. También está certificada como experta en Comunicación No Verbal, Comunicación empresarial, Estrategias de Negociación y manejos de conflicto. Diseña e imparte cursos y conferencias sobre comunicación colaborativa, inteligencia emocional y conversacional, desarrollo humano, valores personales y empresariales. Agilidad emocional, competencias de comunicación, negociación y manejo de conflictos, branding personal, public speaking, presentaciones exitosas. Obtiene el grado de Ciencias de la Comunicación y el grado de Maestría en Educación por ITESM. Estudiante doctural en Desarrollo Humano.
$52400 MXN*
Desde $4367 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes
*Precio Total (Servicios exentos de IVA). Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM).
Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos.
Acreditar el dominio de las competencias del certificado (promedio de 80 o superior)
Demostrar la capacidad de producir resultados a través de un proyecto integrador de dominio autónomo (promedio de 80 o superior)
Demuestra el aprendizaje, las habilidades y las competencias adquiridas a través de insignias digitales. Estos reconocimientos además de ser un testimonio de tus logros, también cuentan con el respaldo de la Tecnología Blockchain, lo que hace que tu insignia digital sea única en el mundo.
M1 | Evolucionando hacia la comunicación digital | |
---|---|---|
Sesiones | 1: Febrero 26, 2025 - 18:00 a 20:30 | |
2: Marzo 05, 2025 - 18:00 a 20:30 | ||
3: Marzo 12, 2025 - 18:00 a 20:30 | ||
M2 | Analizando la huella digital | |
Sesiones | 1: Marzo 19, 2025 - 18:00 a 20:30 | |
2: Marzo 26, 2025 - 18:00 a 20:30 | ||
M3 | Iniciando una estrategia memorable | |
Sesiones | 1: Abril 02, 2025 - 18:00 a 20:30 | |
2: Abril 09, 2025 - 18:00 a 20:30 | ||
M4 | Entendiendo las audiencias | |
Sesiones | 1: Abril 23, 2025 - 18:00 a 20:30 | |
2: Abril 30, 2025 - 18:00 a 20:30 | ||
M5 | Seleccionando el mix de medios | |
Sesiones | 1: Mayo 07, 2025 - 18:00 a 20:30 | |
2: Mayo 14, 2025 - 18:00 a 20:30 | ||
M6 | Resolviendo las crisis | |
Sesiones | 1: Mayo 21, 2025 - 18:00 a 20:30 | |
2: Mayo 28, 2025 - 18:00 a 20:30 | ||
M7 | Construyendo el branding | |
Sesiones | 1: Junio 04, 2025 - 18:00 a 20:30 | |
2: Junio 11, 2025 - 18:00 a 20:30 | ||
M8 | Planeando la estrategia de contenido | |
Sesiones | 1: Junio 18, 2025 - 18:00 a 20:30 | |
2: Junio 25, 2025 - 18:00 a 20:30 | ||
M9 | Produciendo mensajes memorables | |
Sesiones | 1: Julio 02, 2025 - 18:00 a 20:30 | |
2: Julio 09, 2025 - 18:00 a 20:30 | ||
3: Julio 30, 2025 - 18:00 a 20:30 | ||
M10 | Comunicación Digital y Social Media - PIDA | |
Sesiones | 1: Julio 16, 2025 - 18:00 a 20:30 | |
2: Noviembre 12, 2025 - 18:00 a 20:30 |
Sesiones | 1: Febrero 26, 2025 - 18:00 a 20:30 |
2: Marzo 05, 2025 - 18:00 a 20:30 | |
3: Marzo 12, 2025 - 18:00 a 20:30 |
Sesiones | 1: Marzo 19, 2025 - 18:00 a 20:30 |
2: Marzo 26, 2025 - 18:00 a 20:30 |
Sesiones | 1: Abril 02, 2025 - 18:00 a 20:30 |
2: Abril 09, 2025 - 18:00 a 20:30 |
Sesiones | 1: Abril 23, 2025 - 18:00 a 20:30 |
2: Abril 30, 2025 - 18:00 a 20:30 |
Sesiones | 1: Mayo 07, 2025 - 18:00 a 20:30 |
2: Mayo 14, 2025 - 18:00 a 20:30 |
Sesiones | 1: Mayo 21, 2025 - 18:00 a 20:30 |
2: Mayo 28, 2025 - 18:00 a 20:30 |
Sesiones | 1: Junio 04, 2025 - 18:00 a 20:30 |
2: Junio 11, 2025 - 18:00 a 20:30 |
Sesiones | 1: Junio 18, 2025 - 18:00 a 20:30 |
2: Junio 25, 2025 - 18:00 a 20:30 |
Sesiones | 1: Julio 02, 2025 - 18:00 a 20:30 |
2: Julio 09, 2025 - 18:00 a 20:30 | |
3: Julio 30, 2025 - 18:00 a 20:30 |
Sesiones | 1: Julio 16, 2025 - 18:00 a 20:30 |
2: Noviembre 12, 2025 - 18:00 a 20:30 |