Tener auditores cualificados para llevar a cabo las auditorías internas y de segunda parte requeridas por las propias normas. ¡Tú también puedes fortalecer tus habilidades para diseñar, implementar, mejorar y auditar un sistema Integrado de gestión con el Tecnológico de Monterrey!

Beneficios del programa

Esta certificación internacional es ideal para ti si eres gerente, jefe, coordinador, supervisor de control de calidad, aseguramiento de calidad, calidad total, operaciones, logística, producción, manufactura, seguridad, salud ocupacional, gestión medioambiental, compras, recursos humanos, ventas o un profesionista con responsabilidad en los sistemas de gestión relacionados a este programa; cuentes con una licenciatura, ingeniería o carrera técnica relacionada con las áreas de calidad, producción o manufactura, tengas al menos 2 años de experiencia laboral y poseas conocimientos básicos en temas relacionados en sistemas de gestión.

Objetivo del programa

Preparar personal especializado para establecer, documentar, auditar y mejorar un sistema integrado de gestión con base en las normas ISO9001, ISO14001, ISO45001 e ISO22000 para apoyar el logro de los objetivos estratégicos de la organización integrando los enfoques de Gestión de Calidad, Gestión Ambiental, Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional e Inocuidad.

Interpretación de normas: ISO9001, ISO14001, ISO45001 e ISO22000

Diseño, implementación, mejora y auditoría de Sistemas Integrados de Gestión

Obtén más información y da el siguiente paso para obtener tu Certificación.

Solicita más información para obtener un Certificación.

Conoce el temario del programa

Introducción a los sistemas integrados de gestión

Planeación del sistema integrado de gestión

Apoyo al sistema integrado de gestión

Requisitos legales para el sistema integrado de gestión

Planeación y control de las operaciones del sistema integrado de gestión

Evaluación y mejora del sistema integrado de gestión

Auditorías del sistema integrado de gestión

Fecha de inicio y campus

Programas en Línea 20 Abril, 2024
Programas en Línea 20 Mayo, 2024
Programas en Línea 06 Julio, 2024

Ivonne Abud Urbiola

Ivonne Abud Urbiola es Doctora en Ingeniería Industrial por la Universidad de Zaragoza en España; es además Ingeniera Mecánica Administradora, con una Maestría en Administración, ambas por el Tecnológico de Monterrey y otra Maestría en Calidad Integral por la Universidad de Monterrey. Está certificada como Black Belt Six Sigma y como Analista de Procesos de Calidad por la American Society for Quality (ASQ), y como Auditor Líder ISO9000 ante IRCA.Desde 1992, Ivonne es Profesora y Consultora del Tecnológico de Monterrey en temas relacionados a la Calidad y Six Sigma y participa activamente en proyectos empresariales. Es fundadora y co-diseñadora del Programa de Educación Ejecutiva en Six Sigma del Campus Estado de México en 2001, que se imparte de forma continua y exitosa desde su creación en diversas empresas, así como en Campus y Sedes Internacionales del Tecnológico de Monterrey. Es además Coordinadora de los programas del Tecnológico de Monterrey para las Certificaciones como Black Belt y Green Belt en Six Sigma así como de los programas para las Certificaciones como Auditor Líder de Sistemas Integrados de Gestión y como Auditor Interno de Sistemas de Gestión de Calidad.

Ivonne Abud Urbiola

Inversión de la certificación

Desde $5225 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes

Apoyos educativos

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos.

Requisitos para Obtener tu Certificación

Acreditar el dominio de las competencias del certificado (promedio de 80 o superior)

Demostrar la capacidad de producir resultados a través de un proyecto integrador de dominio autónomo (promedio de 80 o superior)

¿Qué hace tan atractivas las credenciales para empleadores y participantes?

• Demuestra que cuentas con las competencias que demandan los empleadores y el mercado actual.
  • Complementan a los grados académicos desarrollando competencias clave para el éxito profesional.
  • Cuentan con autenticación Blockchain, que las hace prácticamente infalsificables.
  • Tus conocimientos son avalados por la calidad que caracteriza al Tecnológico de Monterrey.

¿Cómo demuestro que adquirí las competencias?

Insignia_1

¿Cómo demuestro que adquirí las competencias?

Demuestra el aprendizaje, las habilidades y las competencias adquiridas a través de insignias digitales. Estos reconocimientos además de ser un testimonio de tus logros, también cuentan con el respaldo de la Tecnología Blockchain, lo que hace que tu insignia digital sea única en el mundo.

Conoce otros programas

Seguridad, Higiene Industrial y Salud Ocupacional (Virtual)

Ver Programa...

Comparte tu siguiente reto en redes sociales