Live

La clave de lograr una verdadera comunicación digital con tu audiencia es crear tácticas de Social Media para alcanzar tus metas. ¿Quieres saber cómo?

Crear estrategias de comunicación digital memorables, aplicando las técnicas y prácticas más actualizadas en la creación de mensajes de alto impacto.

Este curso da al participante estrategias memorables de comunicación, en el área digital y herramientas que le permitirán diseñarlas, para el beneficio de la empresa o persona que representa. Generando un gran impacto en su público meta.

Social media

SEO/CEM

Cloudcomputing

Creatividad

Gestión de Proyectos

Análisis de datos

mediante un modelo de aprendizaje Live

Todo tu aprendizaje es significativo gracias al uso de casos reales y la creación de un proyecto transversal.

Interactúa con los mejores maestros y compañeros de todo el mundo, participando en sesiones virtuales en vivo.

Aprovecha las ventajas de la tecnología de una plataforma digital para enriquecer aún más tu experiencia educativa.

Experimenta un modelo educativo que te pone en el centro a ti.

Conoce el programa Comunicación Digital y Social Media - Live más a detalle:

Live

Ambiente colaborativo de alto impacto

El perfil de nuestros participantes

Edad

· 30 ·

Promedio

Nivel de Puesto

Área Organizacional

Tamaño de la empresa

Mayra Rosario Zamorán Tapia

Consultora y Speaker sobre liderazgo e inteligencia social y conversacional.Ha ocupado puestos de liderazgo dentro del Tecnológico y en otras organizaciones. Actualmente, Colabora como consultora, facilitadora, coordinadora y coach en la ViceRectoria de Educación Continua y es profesora de cátedra en el ITESM desde el 2013. Algunas empresas en las que ha prestado servicios de consultoría son: General Electric, BBVA, Banco Santander, Michellin, Caja Popular Mexicana, MORGAN Motor Company, AGCO, NEXTEER, John Deere, Profuturo, HARMAN, General Motors, Jatco, Banco Azteca, Itálika, etc. Dentro de sus áreas de expertise se encuentran: Comunicación, Inteligencia conversacional, Inteligencia Social, Habilidades blandas para el liderazgo. Cuenta con diferentes certificaciones en Coaching: Valores, Agilidad, Ejecutivo y de equipos. También está certificada como experta en Comunicación No Verbal, Comunicación empresarial, Estrategias de Negociación y manejos de conflicto. Diseña e imparte cursos y conferencias sobre comunicación colaborativa, inteligencia emocional y conversacional, desarrollo humano, valores personales y empresariales. Agilidad emocional, competencias de comunicación, negociación y manejo de conflictos, branding personal, public speaking, presentaciones exitosas. Obtiene el grado de Ciencias de la Comunicación y el grado de Maestría en Educación por ITESM. Estudiante doctural en Desarrollo Humano.

NA

Conoce lo que opina nuestra comunidad

Te recomendamos esta sección de programas