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  • 11 Julio, 2022
Duración

90 horas

Modalidad

Live

QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR

La clave de lograr una verdadera comunicación digital con tu audiencia es crear tácticas de Social Media para alcanzar tus metas. ¿Quieres saber cómo?

Conoce tu programa

Crear estrategias de comunicación digital memorables, aplicando las técnicas y prácticas más actualizadas en la creación de mensajes de alto impacto.

Explorarás lo mas relevante

Para llevar tus conocimientos a la práctica

  • Contar con las herramientas y técnicas que le permitirán asegurar que la comunicación digital que diseñe, será en beneficio de la empresa o persona que representa.
  • Lograr contar con una estrategia de comunicación digital acorde a su organización, que permitirá posicionar su marca a través de mensajes memorables con un gran impacto en su público meta.

Este programa es para ti

Este curso da al participante estrategias memorables de comunicación, en el área digital y herramientas que le permitirán diseñarlas, para el beneficio de la empresa o persona que representa. Generando un gran impacto en su público meta.

Competencias que desarrollarás

Social media

SEO/CEM

Cloudcomputing

Creatividad

Gestión de Proyectos

Análisis de datos

Abordarás cada tema de manera versátil y ágil

mediante un modelo de aprendizaje Live

Todo tu aprendizaje es significativo gracias al uso de casos reales y la creación de un proyecto transversal.

Interactúa con los mejores maestros y compañeros de todo el mundo, participando en sesiones virtuales en vivo.

Aprovecha las ventajas de la tecnología de una plataforma digital para enriquecer aún más tu experiencia educativa.

Experimenta un modelo educativo que te pone en el centro a ti.

Conoce más sobre las temáticas de tu plan de estudio

m1

Evolucionando hacia la comunicación digital

Valorar los elementos esenciales de una comunicación digital memorable.

10 horas

Leer más
m2

Analizando la huella digital

Analizar la comunicación digital actual de la empresa o persona en la nueva clasificación de medios.

10 horas

Leer más
m3

Iniciando una estrategia memorable

Describir una estrategia de comunicación digital memorable para empresa o persona.

10 horas

Leer más
m4

Entendiendo las audiencias

Analizar las audiencias, sus necesidades y los diferentes segmentos que la componen para tomar l...

10 horas

Leer más
m5

Seleccionando el mix de medios

Diseñar el mix de medios para lograr un mensaje congruente con las audiencias.

10 horas

Leer más
m6

Resolviendo las crisis

Diseñar un plan de contingencia que resuelva una crisis de comunicación.

10 horas

Leer más
m7

Construyendo el branding

Crear, a partir del análisis de la huella digital, un plan de branding alineado con los objetivos...

10 horas

Leer más
m8

Planeando la estrategia de contenido

Planear estrategias de contenido de acuerdo al branding y a la audiencia para alcanzar una comuni...

10 horas

Leer más
m9

Produciendo mensajes memorables

Producir ejemplos de contenidos que respondan a la estrategia general de comunicación.

10 horas

Leer más

No te pierdas el inicio de tu programa

Inicia el:
Programas en Línea 11 Julio, 2022
Programas en Línea 31 Agosto, 2022
Programas en Línea 18 Octubre, 2022

Duración

90 Horas

Modalidad

Live

Ambiente colaborativo de alto impacto

El perfil de nuestros participantes

Género

0%

0%

Edad

· 32 ·

Promedio

Nivel de Puesto

Área Organizacional

Tamaño de la empresa

Vanguardia y alta calidad académica en cada programa

Conoce al profesor líder de esta temática

Lubia Dely Terán Vázquez

Líder académico del programa

Maestra en Marketing Digital y Comercio Electrónico por la Universidad Internacional de la Rioja, Licenciada en Ciencias de la Comunicación por el Tec de Monterrey y cuenta con estudios en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Consultora de comunicación y marketing digital, con más de 20 años de experiencia desarrollando proyectos de comunicación y culturización en organizaciones; especialista en procesos de transformación digital para optimizar la relación de la marca con sus audiencias y en la creación de estrategias de contenido en medios de comunicación digital.
Ha participado en proyectos en distintas industrias, como el lanzamiento internacional de la marca Gentera de Compartamos Banco, la implementación de la estrategia de redes sociales corporativas en Gentera y Jugos del Valle; y distintos proyectos de culturización en la industria farmacéutica para Roche, Johnson & Johnson y MSD. Con más de 7 años de experiencia como coordinadora académica y facilitadora de programas de educación continua del Tec de Monterrey impartiendo materias de comunicación organizacional, comunicación digital, marketing 2.0 y social media para diferentes programas la VEC.

Inversión

$34990 MXN*

$1738 USD**

Desde $2916 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes

Apoyos Financieros

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*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Cálculo de acuerdo al tipo de cambio vigente al 30/06/2022 en el Banco de México: 20.1335 MXN/USD. El cargo final al momento del pago puede variar.

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