• 12 Abril, 2024

El autor inglés Neil Gaiman dice que necesitamos seguir, comunicar y comprender lo que leemos ahora que nos movemos en internet gracias a las palabras. Desarrolla y mejora tus habilidades comunicativas. ¿Quieres saber más?

Desarrollar habilidades y técnicas de comunicación para hacer eficiente la transmisión y recepción de mensajes. Conocer y practicar las competencias básicas de comunicación interpersonal asertiva y retroalimentación, a fin de mejorar la calidad y efectividad de nuestras interacciones, tanto en el ámbito personal como profesional

Este seminario es ideal para ti si eres director, gerente, líder, un profesionista en el área administrativa o deseas desarrollar habilidades y herramientas necesarias de comunicación para hacer eficiente la transmisión y recepción de mensajes en cualquier ámbito de la vida, ya sea laboral o personal.

Conoce el programa Estrategias para una Comunicación Efectiva (Virtual) más a detalle:

Estrategias para una Comunicación Efectiva

Programas en Línea 12 Abril, 2024
Programas en Línea 07 Junio, 2024
Programas en Línea 19 Julio, 2024

Ambiente colaborativo de alto impacto

El perfil de nuestros participantes

Edad

· 30 ·

Promedio

Nivel de Puesto

Área Organizacional

Tamaño de la empresa

Mayra Rosario Zamorán Tapia

Consultora y Speaker sobre liderazgo e inteligencia social y conversacional.Ha ocupado puestos de liderazgo dentro del Tecnológico y en otras organizaciones. Actualmente, Colabora como consultora, facilitadora, coordinadora y coach en la ViceRectoria de Educación Continua y es profesora de cátedra en el ITESM desde el 2013. Algunas empresas en las que ha prestado servicios de consultoría son: General Electric, BBVA, Banco Santander, Michellin, Caja Popular Mexicana, MORGAN Motor Company, AGCO, NEXTEER, John Deere, Profuturo, HARMAN, General Motors, Jatco, Banco Azteca, Itálika, etc. Dentro de sus áreas de expertise se encuentran: Comunicación, Inteligencia conversacional, Inteligencia Social, Habilidades blandas para el liderazgo. Cuenta con diferentes certificaciones en Coaching: Valores, Agilidad, Ejecutivo y de equipos. También está certificada como experta en Comunicación No Verbal, Comunicación empresarial, Estrategias de Negociación y manejos de conflicto. Diseña e imparte cursos y conferencias sobre comunicación colaborativa, inteligencia emocional y conversacional, desarrollo humano, valores personales y empresariales. Agilidad emocional, competencias de comunicación, negociación y manejo de conflictos, branding personal, public speaking, presentaciones exitosas. Obtiene el grado de Ciencias de la Comunicación y el grado de Maestría en Educación por ITESM. Estudiante doctural en Desarrollo Humano.

Desde $1125 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes

Te recomendamos esta sección de programas