
Curso
Inteligencia Comercial (TLG)

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- Inscripciones Abiertas

Duración
42 horas

Modalidad
Learning Gate
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
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En esta competencia obtendrás información actualizada, veráz y continua que te permita tomar decisiones en los planes comerciales.
Directores, gerentes y supervisores de ventas, directores comerciales o gerentes de cuentas clave con tres años de experiencia.
Experiencia digital bajo demanda y personalizada
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Aplicación inmediata
Identificar el ecosistema de aprendizaje de la plataforma The Learning Gate con la finalidad de s...
2 horas
Leer másIdentificar el ecosistema de aprendizaje de la plataforma The Learning Gate con la finalidad de sacar el mayor provecho alcanzando el éxito en tu nuevo viaje de aprendizaje.
1. Identificar las diversas formas de inteligencia comercial que existen usando tecnologías y her...
10 horas
Leer más1. Identificar las diversas formas de inteligencia comercial que existen usando tecnologías y herramientas digitales que le permitan incrementar el conocimiento de sus clientes que le permitan detonar procesos de mejora. 2. Utilizar las diversas formas de inteligencia comercial que existen usando tecnologías y herramientas digitales que le permitan incrementar el conocimiento de sus clientes y detonar procesos de mejora.
1. Distinguir la importancia de la prospectación como el paso primordial para seleccionar a un cl...
10 horas
Leer más1. Distinguir la importancia de la prospectación como el paso primordial para seleccionar a un cliente, cómo abordarlo y cómo mantenerlo con interés. 2. Desarrollar un plan de acciones que le permite atraer clientes de alto perfil utilizando tácticas que le faciliten la relación de corto, mediano y largo plazo.
1. Analizar los verdaderos pains y esfuerzos que siguen los clientes a lo largo de todo el ciclo ...
10 horas
Leer más1. Analizar los verdaderos pains y esfuerzos que siguen los clientes a lo largo de todo el ciclo para llegar a su objetivo, así como esos esfuerzos que aniquila una venta antes de conquistar al cliente para que mejoren sus propios procesos. 2. Construir un plan de acciones que le permiten conocer los job to be done (pains y gains) que hacen que los clientes se mantengan con una marca y con un tipo y estilo de vendedor.
1. Reconocer el valor de la gestión anticipada de una cartera de clientes eficiente, así como los...
10 horas
Leer más1. Reconocer el valor de la gestión anticipada de una cartera de clientes eficiente, así como los habilitadores para lograrlo (tecnología y metodologías). 2. Diseñar estrategias exitosas de gestión de cartera de clientes que atiendan las necesidades de la organización usando herramientas y tecnologías emergentes.
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The Learning Gate | Inscripciones Abiertas |
Duración
42 Horas
Modalidad
Learning Gate
$13000 MXN*
$721 USD**
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*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Cálculo de acuerdo al tipo de cambio vigente al 31/03/2023 en el Banco de México: 18.0415 MXN/USD. El cargo final al momento del pago puede variar.