
Curso
Digital Consumer (TLG)

Inicio
- Inscripciones Abiertas

Duración
42 horas

Modalidad
Learning Gate
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
42 horas
Learning Gate
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
Conectar el conocimiento del consumidor con la mercadotecnia digital a través de una visión 360º del ecosistema digital, los canales de vinculación digitales, el desarrollo de la experiencia del consumidor digital y la experiencia Phygital ("blended").
Gerentes con tres años de experiencia en marketing y/o ventas, que deseen maximizar el potencial del ecosistema digital, diseñar estrategias e implementar soluciones digitales para aprovechar las actuales oportunidades en su organización.
Experiencia digital bajo demanda y personalizada
Contenidos relevantes de vanguardia
Retroalimentación experta
Aplicación inmediata
Identificar el ecosistema de aprendizaje de la plataforma The Learning Gate con la finalidad de s...
2 horas
Leer másIdentificar el ecosistema de aprendizaje de la plataforma The Learning Gate con la finalidad de sacar el mayor provecho alcanzando el éxito en tu nuevo viaje de aprendizaje.
1. Identificar los alcances e impactos del ecosistema digital para determinar nuevas oportunidade...
10 horas
Leer más1. Identificar los alcances e impactos del ecosistema digital para determinar nuevas oportunidades y su mejor aprovechamiento, incluyendo una visión integral de marketing y ventas digitales. 2. Proponer nuevos modelos de negocio para el aprovechamiento de oportunidades de mercado que cubran las necesidades de los distintos públicos del ecosistema digital.
1. Identificar los principales conceptos del marketing y ventas digitales para traducir sus neces...
10 horas
Leer más1. Identificar los principales conceptos del marketing y ventas digitales para traducir sus necesidades en acciones dentro de los proyectos digitales. Incluye el conocimiento de un glosario completo con los principales términos, acrónimos y palabras más usadas del marketing digital. 2. Analizar el entorno digital actual de la organización para identificar las oportunidades de negocio en ámbitos digitales.
1. Reconocer el proceso de monitorear cada interacción que las personas tienen con los canales di...
10 horas
Leer más1. Reconocer el proceso de monitorear cada interacción que las personas tienen con los canales digitales de una organización (sitio web, redes sociales, aplicaciones móviles, intranets y más) para comprender qué está funcionando y realizar mejoras según sea necesario 2. Modificar las experiencias de los usuarios asegurándose de que todas las aplicaciones estén disponibles, sean funcionales, rápidas y eficientes en todos los canales digitales, incluidos dispositivos móviles, web, IoT y API.
1. Reconocer la importancia del desarrollo de experiencias de consumo físicas y digitales (phygit...
10 horas
Leer más1. Reconocer la importancia del desarrollo de experiencias de consumo físicas y digitales (phygital) para reducir la cantidad de fricciones o aumentar el valor en los puntos de contacto. 2. Construir experiencias de consumo o compra phygital, que ayuden a fortalecer el valor de la marca a través del servcio como ventaja competitiva.
Inicia el: | |
---|---|
The Learning Gate | Inscripciones Abiertas |
Duración
42 Horas
Modalidad
Learning Gate
$13000 MXN*
$702 USD**
Desde $1084 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes
Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos
*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Cálculo de acuerdo al tipo de cambio vigente al 22/03/2023 en el Banco de México: 18.5437 MXN/USD. El cargo final al momento del pago puede variar.